Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 20:31

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-llegadafiladelfia

FILADELFIA.- Cercana a las 19 horas, la Selección mexicana se olvidó de la polémica arbitral contra Panamá y aterrizó a esta nueva ciudad, en donde de inmediato se dirigió al hotel de concentración para descansar luego del viaje desde Atlanta y de los 120 minutos que disputó en la semifinal.
Sin tantos aficionados que los recibieran en el corazón de Filadelfia, al Tricolor se le vio un tanto golpeado y no en lo moral, sino en lo físico, pues varios de los jugadores no pudieron con sus molestias a la hora de caminar.
Con pesar y algunas dolencias fue como Guardado, “Maza”, Reyes, Jonathan dos Santos y Paúl Aguilar descifraron sus golpes tras la resaca del choque contra los canaleros, pues en pocos metros y en el subir unas breves escaleras descifraron su malestar.
Sin embargo, también hubo pocas sonrisas como en el caso de Memo Ochoa, Giovani, “Tecatito” y “Gallito” Vázquez, quien con un breve gesto saludaron a la prensa, que hoy nuevamente fue mayoría que los aficionados de cara a la gran final del torneo dorado contra Jamaica.
Miguel Herrera, nuevamente no habló con los medios, se reservó sus comentarios y pidió unas breves disculpas. En tanto que González Iñárritu lo secundó.
MORENO Y CHICHARO
Héctor Moreno continúa con el grupo en sus trabajos de rehabilitación de su pie derecho con Carlos Pecanha, pero el que dejó el barco Tricolor fue Javier Hernández, quien en breve deberá reportar con el Manchester United, equipo que coincidentemente se encuentra en Estados Unidos en plena pretemporada.
VIAJAN CON JAMAICA
Nuevamente y como ha sido casi una costumbre en el torneo, la delegación mexicana compartió el vuelo-charter desde Atlanta con su nuevo rival, Jamaica, por lo que entre ellos ya se pudieron ver las caras previo a la final del próximo domingo.
NO TRABAJÓ
Tras los 120 minutos de la serie contra Panamá, México se reservó el trabajo y no laboró ni en lo regenerativo. Todos se dispusieron a descansar y a viajar. Será hasta hoy cuando laboren en una de las cancha de esta ciudad, y como ha sido, seguirán a puerta cerrada. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)