Jonathan dos Santos, en duda; Guardado con fuerte molestia

FILADELFIA.- Las secuelas que dejó el choque contra Panamá dolieron en lo moral, pero aún más en lo físico, pues Jonathan dos Santos es duda para el juego de la gran final de la Copa Oro contra Jamaica.
El menor de los Dos Santos carga con una molestia en la rodilla derecha y será este día cuando lo evalúen a la perfección para ver si está en posibilidades de jugar contra los Reggaeboyz.
Jona se ha ganado la titularidad en la contención del equipo, por lo que dejó sin titularidad a José Juan Vázquez, pese a contar con la experiencia mundialista de Brasil 2014.
Asimismo, Andrés Guardado aún mostró el dolor que provocó un tapón contra un canalero, pues acusó su molestia en el tobillo izquierdo a la hora de caminar. Sin embargo, se espera que no sea de cuidado, pues continuó sin problemas con el resto de los noventa minutos y tiempos más tarde con los treinta minutos de los extra.
Será hoy cuando se conozca aún más la magnitud de sus problemas y el tiempo para estar al cien por ciento.

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS