Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 21:20

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-alvarez

UN aumento de casi el doble es lo que las entradas para el juego entre Cruz Azul y Monarcas en el estadio Azul sufrieron. Ahora los boletos van de 200 a 270 pesos, situación que aquejó a los seguidores de La Máquina y que el presidente del club, Guillermo Álvarez, dijo entender, pero sin explicar el porqué del aumento: “Desde luego que puede estar sentida, esperemos que no esté molesta. Yo creo que promociones las habrá. En esta oportunidad se tiene que anunciar con mucha anticipación al departamento de espectáculos, a la delegación. Entonces, a nuestra afición le pedimos que espere promociones”, explicó, y agregó que los aficionados deberán esperar las promociones que pueden llegar a partir de la jornada tres, cuando tengan su segundo duelo en casa.

QUIERE COMPROMISO
El tema de las contrataciones caídas en La Noria viene con el argumento de la falta de compromiso de los elementos que tenían en la mira, así lo señaló el directivo: “No puede uno dejar de lado el compromiso con nuestra afición en el sentido de darle un plantel comprometido, con los jugadores que se quedaron y los que llegaron, faltan dos elementos que esperamos que se puedan concluir esta semana, sin angustias, pero sí con serenidad estamos buscando cerrar”.
De igual manera, Álvarez pidió a los medios de comunicación mesura en el manejo de los nombres que rodean al plantel como posibles refuerzos, pues dejó claro que muchos de ellos no son ciertos y que no se darán a conocer hasta que firmen contrato: “Mientras no se firme no lo podemos anunciar. Algunos han tratado de sorprender cuando ya estaban a punto de viajar a México o algunos sí llegaron a venir”, reveló. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí