Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 22:47

┃ María Vega

nota-futm-santos-orrantia

TORREÓN.- Ante la ausencia de Javier Abella, quien sigue con la Selección mexicana Sub-22 disputando los Juegos Panamericanos de Toronto, es un hecho que Emilio Orrantia será titular en la defensa lateral derecha con Santos en el partido ante el León del sábado, y el jugador ha mencionado que está listo para el primer compromiso.
“La decisión de quién juega la toma Pedro (Caixinha), yo vengo trabajando, quiero hacer bien las cosas para el equipo y así ganarme un puesto, si me toca iniciar voy a dar lo mejor de mí, estoy listo para lo que el técnico pida”, mencionó el futbolista.
En caso de que no tenga la oportunidad de ir desde un inicio “también voy a apoyar a mis compañeros, hemos demostrado que somos un equipo muy unido, al que le toca jugar o en la banca siempre está apoyando para que el equipo vaya de más en más, como lo hicimos el torneo pasado, para ganar un campeonato más”, agregó.
En cuanto a los objetivos que se ha trazado para el segundo semestre del año, comentó:
“Jugar, tener más minutos, apoyar al equipo, grupalmente calificar a la Liguilla, es el primer objetivo, ya después de eso son pasos diferentes… cumplir con lo que me pide el técnico y si se puede consolidarme como titular”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí