Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 23:03

┃ María Vega

nota-futm-chivas-marcofabian

GUADALAJARA.- Luego de superar los problemas físicos que lo aquejaron tras la conclusión de la pretemporada, Marco Fabián se declaró listo para debutar esta noche en el torneo frente a Veracruz. “Estoy al ciento por ciento físicamente, gracias a Dios ya estoy listo para el juego”, afirmó.
Fabián de la Mora aseguró que a pesar de las bajas en el Rebaño, éste cuenta con el material humano suficiente para trascender en el Apertura 2015 “Sabemos que va a ser un torneo difícil, hay equipos que se armaron muy bien, nosotros tendremos un equipo plagado de jóvenes con muchas ganas de querer triunfar acá y ayudados por elementos de experiencia y otros que estamos a la mitad, tratando de complementarnos y de ser un equipo competitivo y que buscaremos ganar”.
Cuestionado sobre la responsabilidad que tendrá en el plantel rojiblanco, Fabián es consciente de su rol como hombre con trayectoria en el futbol mexicano y está dispuesto a aportar en beneficio del Guadalajara “Cada quien tiene su parte importante en el equipo, los nombres quedan a un lado, los jóvenes tendrán la oportunidad de ganarse un lugar, de competir y nosotros estamos para dar lo mejor, para ser un ejemplo y tratar de ayudar para que las cosas funcionen”, finalizó. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)