Marco Fabián quiere iniciar con tres puntos

GUADALAJARA.- Luego de superar los problemas físicos que lo aquejaron tras la conclusión de la pretemporada, Marco Fabián se declaró listo para debutar esta noche en el torneo frente a Veracruz. “Estoy al ciento por ciento físicamente, gracias a Dios ya estoy listo para el juego”, afirmó.
Fabián de la Mora aseguró que a pesar de las bajas en el Rebaño, éste cuenta con el material humano suficiente para trascender en el Apertura 2015 “Sabemos que va a ser un torneo difícil, hay equipos que se armaron muy bien, nosotros tendremos un equipo plagado de jóvenes con muchas ganas de querer triunfar acá y ayudados por elementos de experiencia y otros que estamos a la mitad, tratando de complementarnos y de ser un equipo competitivo y que buscaremos ganar”.
Cuestionado sobre la responsabilidad que tendrá en el plantel rojiblanco, Fabián es consciente de su rol como hombre con trayectoria en el futbol mexicano y está dispuesto a aportar en beneficio del Guadalajara “Cada quien tiene su parte importante en el equipo, los nombres quedan a un lado, los jóvenes tendrán la oportunidad de ganarse un lugar, de competir y nosotros estamos para dar lo mejor, para ser un ejemplo y tratar de ayudar para que las cosas funcionen”, finalizó. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Fiesta del 'Chicote' resulta inoportuna

Calderón todavía no convence desde su arribo al Rebaño

En Chivas hay respaldo total a Luis Fernando Tena

Los jugadores quieren que el entrenador mexicano siga siendo el "pastor".

Hiram Mier acepta que hay vergüenza en Chivas

El defensa mexicano habló del mal paso del Rebaño Sagrado.

Chivas sondea entrenadores

El inicio de torneo ha despertado muchas dudas y el Rebaño ya piensa en un plan B

NOTICIAS
<