Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 23:09

┃ María Vega

nota-futm-pumas-martinez

GENIO y figura…
Siempre sonriente, amigable y muy optimista, Fidel Martínez, quien fue el goleador de Leones Negros, dejó claro que no se ha impuesto un objetivo de goles, pues los logros individuales quedan a un lado por el beneficio del equipo.
“No me pongo metas de goles, simplemente en cada partido me entrego al máximo, me gusta pisar el área y si se da la oportunidad de hacer gol, bienvenido sea, una asistencia o defender un gol también es importante, hay que trabajar en conjunto”, expresó en conferencia de prensa.
Asimismo, “Alegría”, como lo conocen los amigos, reconoció que este torneo es una revancha personal por el descenso que vivió con UdeG en el pasado Clausura 2015, por lo que buscarán iniciar con triunfo esta temporada ante Monterrey.
“Claro, lo veo como revancha. La temporada pasada fue muy difícil, pero gracias a Dios se presentó esta oportunidad y hay que aprovecharla al máximo y deseamos iniciar con los tres puntos”, indicó, no sin antes reconocer que están ansiosos del silbatazo inicial: “Esperamos con muchas ansias el primer partido en casa para empezar con el pie derecho el campeonato; estamos en casa y tenemos que hacerla respetar”, mencionó.
Por último, Martínez aceptó que los refuerzos extranjeros siempre estarán presionados: “Cuando llegas de refuerzo a un equipo tienes que marcar la diferencia. Presión siempre hay en cualquier lado, pero el futbol es un juego, hay que divertirse con responsabilidad y dar lo mejor dentro de la cancha”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)