Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 23:12

┃ María Vega

nota-autos-delara

RICARDO Pérez de Lara, del RPL Racing, y Eduardo de León consideran como bueno el balance después de la carrera de Aguascalientes, donde el primero de ellos ganó la carrera de los Tractocamiones Freightliner, y Eduardo finalizó segundo en la MTCC.
“Fue una buena victoria porque César se había despegado, nunca perdí el ritmo y ya lo estaba alcanzando cuando apareció la bandera amarilla y después del reinicio, sólo fue cuestión de tiempo para rebasarlo”, dijo Pérez de Lara, de Telcel-Xti.
Ricardo acotó que este triunfo le permite acortar diferencias en el campeonato de los “Gigantes de la Pistas” y que con otra victoria la cosa se pondría al rojo vivo.
En lo que se refiere a Eduardo de León, de Telcel-Benotto-GIN-Xti-Bauhaus-Leche Silk-Auditor Service-Liqui Moly y Alpinestars, considera que si bien el segundo lugar no es malo, podría haber ganado la prueba de no ser por un error al comienzo.
“Desafortunadamente veníamos a muy buen ritmo, pero debido a una confusión en la primera vuelta donde en lugar de meter segunda velocidad metí cuarta, perdí ritmo, me rebasó Franco Zanella, pero afortunadamente venía rápido y pude alcanzarlo. Quiero dedicar este podio a mi esposa, a mis hijos, Santiago y Eduardo, que me vinieron a ver y obviamente a mi papá que me acompaña en todas las carreras”, declaró Eduardo de León.
El piloto RPL Racing también hizo su debut dentro de los Súper V8 de la Súper Copa Telcel, donde tripuló el auto #22 y con el que finalizó en la posición 17 debido a la adaptación del cambio de vehículo de 4 a 8 cilindros y el cambio de tracción de delantera a trasera.