Kate del Castillo, Primera Dama

KATE del Castillo encarnará a la Primera Dama, al ser la esposa del Presidente de México. Esto será en la ficción, a través de la nueva serie “Ingobernable”, de 20 capítulos para Internet, y cuya peculiaridad como mujer es que será desafiante, apasionada y sofisticada.
Se adelantó que la dirección correrá a cargo de José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol”, bajo la producción de Argos, y el rodaje comenzará a principios del próximo año.
Lo anterior lo dio a conocer un comunicado de la empresa Netflix, así como la propia actriz mexicana por las redes sociales.
Desde Beverly Hills, California, surgió la información en la que se reitera que Kate del Castillo hará el rol protagónico como “Irene Urzúa”, la esposa del Presidente de México, de acuerdo con la trama.
Será una mujer con carácter fuerte, bien plantada y con ideas propias que pronto comienza a hacer tambalear los cimientos del Palacio Nacional. Una mujer capaz de “hacer a un Presidente, dejar a un Presidente y matar a un Presidente”.
Kate ha declarado al respecto: “Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes. Es el tipo de contenido con el que Netflix se identifica. Estoy plenamente feliz de ser parte de este equipo”.
Y ahondó: ‘“Ingobernable’ no se parece a nada de que lo he interpretado en el pasado. Estoy ansiosa por emprender este maravilloso camino junto a Netflix”.
Mientras que el director de contenidos Ted Sarandos confió sobre Del Castillo: “Netflix está comprometido con la creación de series originales de calidad para México, Estados Unidos, América Latina y el mundo. Estamos felices de trabajar con Kate del Castillo, una de las estrellas más talentosas de Latinoamérica, en ‘Ingobernable’, nuestra próxima serie original producida en México”.

Oswaldo Alanís tiene una relación con Paulina García

La noticia se destapó este 14 de febrero gracias a una publicación de la conductora a través de redes sociales

Facundo responde a sus críticos tras participación en los Óscar

El conductor fue parte del equipo de TV Azteca que transmitió la gala

Así fue el homenaje de Spike Lee a Kobe Bryant

"Parásitos", la gran ganadora de la noche en los Oscars

La cinta surcoreana se consagró al llevarse cuatro estatuillas.

NOTICIAS
<