Tigres ligó su octavo triunfo

MONCLOVA, Coahuila.- Wilmer Ríos tiró pelota de cinco hits en cinco entradas con dos tercios y se combinó con cuatro relevistas para que los Tigres de Quintana Roo blanquearan 1-0 a los Acereros de Monclova para extender su racha ganadora a ocho victorias. Los locales ligaron su cuarto descalabro consecutivo que les costó verse alcanzados por Saraperos en el segundo puesto de la zona norte.
Wilmer –hijo de “Chito” Ríos- obtuvo el segundo éxito de su carrera, con ayuda de Arturo Barradas, Francisco Cambuston, Jesús Castillo y salvamento de Ramón Ramírez (17). El revés se lo adjudicó Enrique Lechuga (4-5), que toleró cuadrangular de Sergio Contreras (3) en el segundo inning con dos outs.

SON SEGUNDOS
VILLAHERMOSA, Tab.- Edgmer Escalona (9-4) colgó siete argollas, Alfonso Sánchez y César Carrillo tampoco permitieron carrera alguna para que los Saraperos de Saltillo pintaran de blanco a los Olmecas de Tabasco 9-0 para quedarse con la serie 2-1 y combinado con el fracaso de Acereros, ascendieron al segundo puesto de la división norte.
César Álvarez (3) disparó cuadrangular de dos carreras y Ramón Orantes impulsó otro par, una de ellas con su séptimo vuelacerca de la campaña ante Antonio Guzmán (0-1).

TRIUNFO DE ORO
TORREÓN, Coah.- Héctor Giménez (16), Ricardo Serrano (8) y Luis Alfonso García (10) dispararon solitarios batazos de cuatro esquinas frente al abridor Felipe Arredondo para que los Leones de Yucatán derrotaran 5-2 a los Vaqueros Laguna y cortaron una cadena de tres fracasos.
Alejandro Astorga (7-6) se llevó los honores con ayuda de cuatro relevistas entre ellos Adam Reifer (18), quien se apuntó salvamento.
Los laguneros ganaron el miércoles 8-7 en doce capítulos, gracias a un jonrón de Sergio García.

MÁS ARGOLLAS
REYNOSA, Tams.- Rubén Agramamón pegó imparable productor con un out en el cierre del noveno episodio para que los Broncos de Tamaulipas blanquearan por segunda noche a los Piratas de Campeche al superarlos ahora 1-0.
Agramón envió a la registradora a Rosario Irazoqui, quien se embasó con hit ante los disparos del relevista Abel Amaya (1-3). Iván Maldonado (5-4) resultó el vencedor. Los bucaneros no pudieron anotar en los últimos 20 innings.

DESCONTROL
OAXACA, Oax.- Steven Hensley regaló pasaportes consecutivos a Luis Rodríguez y Mike Jacobs, este último con las bases llenas en el cierre del octavo inning para que los Guerreros de Oaxaca derrotaran 3-2 a los campeones Diablos Rojos del México y evitaron la limpia.
Japhet Amador (35) sacudió solitario bambinazo por los escarlatas y Mario Valenzuela (8) hizo lo propio por los locales de dos anotaciones, ambos en la segunda entrada.
David Reyes (8-5) sacó dos outs del octavo rollo, pero caminó a Yancarlo Angulo y toleró sencillo a Jaime Brena, para dejar su lugar al relevista Hensley, quien entró descontrolado. El éxito fue para Manny Carpas (4-3) con rescate de José Ascanio (14).

SE QUEDÓ CORTO
VERACRUZ, Ver.- José Piña lanzó cinco entradas sin admitir imparable alguno hasta que Carlos Orrantia inició con sencillo el sexto acto y los Rojos del Águila de Veracruz vencieron 7-3 a los Rieleros de Aguascalientes para extender su racha a cuatro triunfos y con ello dejaron el sótano de la división sur.
Piña (5-9) toleró tan sólo dos indiscutibles en cinco innings y un tercio de labor, lo ayudaron cuatro relevistas. Shaun Garceau (1-2) lanzó un wildpitch en el cierre del primer acto que permitió anotar a Jeremías Pineda con la primera carrera.

SUSTO
MONTERREY, NL.- Marco Tovar lanzó pelota de tres hits durante siete episodios, Félix Pérez remolcó dos carreras y los Sultanes de Monterrey salieron avantes pese al mal relevo del cubano Hassan Peña, al imponerse 4-3 a los Delfines de Ciudad del Carmen.
Mario González (4-7) toleró incogible productor de Pérez en el cierre del mismo primer tramo y en el tercero admitió solitario jonrón de Walter Ibarra. Tovar (8-2) tuvo la ayuda de Ken Sigman y Román García en el octavo acto, pero Peña permitió tres anotaciones en el noveno.

YA SON SEIS
PUEBLA, Pue.- El mal tiempo impidió que los Toros de Tijuana completaran la limpia ante los Pericos de Puebla, al cancelar el encuentro. La novena fronteriza llegó a seis suspensiones por lluvia en la campaña.

POSICIONES
Zona Norte: Diablos 61-31, Monclova y Saltillo 47-42-12.5, Laguna 45-46-15.5, Tijuana 41-45-16.5, Rieleros 43-50-18.5, Sultanes 41-51-20.0, Broncos 39-53-22.0
Zona Sur: Yucatán 54-38, Tigres 52-39-2.0, Puebla 45-44-8.0, Tabasco 46-46-8.5, Oaxaca 45-48-10.0, Delfines 41-50-13.0, Veracruz 41-52-14.0, Campeche 39-51-14.5.

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

México se proclamó campeón en béisbol U14

Tras enfrentar a Panamá con una pizarra de 10 carreras a 4.

El boricua Alex Cora, favorito para ser el Manager del Año

Cora parte como amplio favorito, pues en su temporada de debut como capataz de Boston alcanzó el campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS