Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 8:56

┃ ESTO

nota-beis-mariano-valenzuela

MONCLOVA, Coahuila.- Wilmer Ríos tiró pelota de cinco hits en cinco entradas con dos tercios y se combinó con cuatro relevistas para que los Tigres de Quintana Roo blanquearan 1-0 a los Acereros de Monclova para extender su racha ganadora a ocho victorias. Los locales ligaron su cuarto descalabro consecutivo que les costó verse alcanzados por Saraperos en el segundo puesto de la zona norte.
Wilmer –hijo de “Chito” Ríos- obtuvo el segundo éxito de su carrera, con ayuda de Arturo Barradas, Francisco Cambuston, Jesús Castillo y salvamento de Ramón Ramírez (17). El revés se lo adjudicó Enrique Lechuga (4-5), que toleró cuadrangular de Sergio Contreras (3) en el segundo inning con dos outs.

SON SEGUNDOS
VILLAHERMOSA, Tab.- Edgmer Escalona (9-4) colgó siete argollas, Alfonso Sánchez y César Carrillo tampoco permitieron carrera alguna para que los Saraperos de Saltillo pintaran de blanco a los Olmecas de Tabasco 9-0 para quedarse con la serie 2-1 y combinado con el fracaso de Acereros, ascendieron al segundo puesto de la división norte.
César Álvarez (3) disparó cuadrangular de dos carreras y Ramón Orantes impulsó otro par, una de ellas con su séptimo vuelacerca de la campaña ante Antonio Guzmán (0-1).

TRIUNFO DE ORO
TORREÓN, Coah.- Héctor Giménez (16), Ricardo Serrano (8) y Luis Alfonso García (10) dispararon solitarios batazos de cuatro esquinas frente al abridor Felipe Arredondo para que los Leones de Yucatán derrotaran 5-2 a los Vaqueros Laguna y cortaron una cadena de tres fracasos.
Alejandro Astorga (7-6) se llevó los honores con ayuda de cuatro relevistas entre ellos Adam Reifer (18), quien se apuntó salvamento.
Los laguneros ganaron el miércoles 8-7 en doce capítulos, gracias a un jonrón de Sergio García.

MÁS ARGOLLAS
REYNOSA, Tams.- Rubén Agramamón pegó imparable productor con un out en el cierre del noveno episodio para que los Broncos de Tamaulipas blanquearan por segunda noche a los Piratas de Campeche al superarlos ahora 1-0.
Agramón envió a la registradora a Rosario Irazoqui, quien se embasó con hit ante los disparos del relevista Abel Amaya (1-3). Iván Maldonado (5-4) resultó el vencedor. Los bucaneros no pudieron anotar en los últimos 20 innings.

DESCONTROL
OAXACA, Oax.- Steven Hensley regaló pasaportes consecutivos a Luis Rodríguez y Mike Jacobs, este último con las bases llenas en el cierre del octavo inning para que los Guerreros de Oaxaca derrotaran 3-2 a los campeones Diablos Rojos del México y evitaron la limpia.
Japhet Amador (35) sacudió solitario bambinazo por los escarlatas y Mario Valenzuela (8) hizo lo propio por los locales de dos anotaciones, ambos en la segunda entrada.
David Reyes (8-5) sacó dos outs del octavo rollo, pero caminó a Yancarlo Angulo y toleró sencillo a Jaime Brena, para dejar su lugar al relevista Hensley, quien entró descontrolado. El éxito fue para Manny Carpas (4-3) con rescate de José Ascanio (14).

SE QUEDÓ CORTO
VERACRUZ, Ver.- José Piña lanzó cinco entradas sin admitir imparable alguno hasta que Carlos Orrantia inició con sencillo el sexto acto y los Rojos del Águila de Veracruz vencieron 7-3 a los Rieleros de Aguascalientes para extender su racha a cuatro triunfos y con ello dejaron el sótano de la división sur.
Piña (5-9) toleró tan sólo dos indiscutibles en cinco innings y un tercio de labor, lo ayudaron cuatro relevistas. Shaun Garceau (1-2) lanzó un wildpitch en el cierre del primer acto que permitió anotar a Jeremías Pineda con la primera carrera.

SUSTO
MONTERREY, NL.- Marco Tovar lanzó pelota de tres hits durante siete episodios, Félix Pérez remolcó dos carreras y los Sultanes de Monterrey salieron avantes pese al mal relevo del cubano Hassan Peña, al imponerse 4-3 a los Delfines de Ciudad del Carmen.
Mario González (4-7) toleró incogible productor de Pérez en el cierre del mismo primer tramo y en el tercero admitió solitario jonrón de Walter Ibarra. Tovar (8-2) tuvo la ayuda de Ken Sigman y Román García en el octavo acto, pero Peña permitió tres anotaciones en el noveno.

YA SON SEIS
PUEBLA, Pue.- El mal tiempo impidió que los Toros de Tijuana completaran la limpia ante los Pericos de Puebla, al cancelar el encuentro. La novena fronteriza llegó a seis suspensiones por lluvia en la campaña.

POSICIONES
Zona Norte: Diablos 61-31, Monclova y Saltillo 47-42-12.5, Laguna 45-46-15.5, Tijuana 41-45-16.5, Rieleros 43-50-18.5, Sultanes 41-51-20.0, Broncos 39-53-22.0
Zona Sur: Yucatán 54-38, Tigres 52-39-2.0, Puebla 45-44-8.0, Tabasco 46-46-8.5, Oaxaca 45-48-10.0, Delfines 41-50-13.0, Veracruz 41-52-14.0, Campeche 39-51-14.5.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí