Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 8:58

┃ ESTO

nota-beis-joakim-soria

HOUSTON, Texas.- José Altuve la botó con un out en el fondo del noveno episodio y los Astros de Houston derrotaron anoche 5-4 a los Medias Rojas de Boston que sumaron su octavo fracaso en fila.
Los visitantes habían empatado la pizarra en la octava entrada, pero Altuve prendió un lanzamiento del relevista Craig Breslow para dejar en el terreno a los Medias Rojas.

TOMA SU PASO
NUEVA YORK.- Clayton Kershaw lanzó pelota de tres hits con once ponches, retiró en orden a los primeros 18 bateadores en su segunda blanqueada de la temporada, y los Dodgers de Los Ángeles superaron 3-0 a los Mets de Nueva York.
Kershaw (8-6) ahora ha lanzado 29 innings consecutivos en blanco y arribó a 11 cierres en su carrera. Se mantuvo perfecto hasta que Curtis Granderson pegó sencillo en el séptimo inning.
El mexicano Adrián González de 4-3.

CERO DE SORIA
DETROIT.- Un doblete productor de Mike Zunino en la parte alta del 12do inning dio a los Marineros de Seattle una victoria de 3-2 sobre los Tigres de Detroit.
El mexicano Joakim Soria tiró el noveno rollo con una base por bolas y recetó un chocolate.

TIRÓ ARNOLD
OAKLAND.- Russell Martin pegó cuadrangular y doblete y para meter tres carreras, Josh Donaldson bateó jonrón ante su ex equipo y los Azulejos de Toronto le ganaron 5-2 a los Atléticos de Oakland. El nudillero RA Dickey (4-10) contó con el respaldo ofensivo.
Por los locales Arnold León lanzó tres innings con un tercio con una carrera, recetó dos ponches.

UNA SOPA DE SU…
ANAHEIM.- El dominicano Ervin Santana lanzó pelota de cuatro hits en ocho innings ante su ex equipo, y los Mellizos de Minnesota salieron de su bache de cuatro derrotas en fila al poner fin a la racha de siete triunfos de los Angelinos con una victoria de 3-0 ante Los Ángeles y Garrett Richards (10-7).

SUERTE
NUEVA YORK.- Jacoby Ellsbury se quedó corto por un triple de batear para el ciclo, pero remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 9-3 sobre los Orioles de Baltimore.
Masahiro Tanaka (7-3) ganó su tercera salida al hilo, al permitir tres jonrones solitarios en siete y dos tercios de entradas.

SE LUCIERON
CLEVELAND.- Jeff Samardzija (7-5), lanzando tal vez por última vez en el uniforme de Chicago, concedió una sola carrera en ocho innings y Melky Cabrera pegó cuadrangulares desde ambos lados del plato al guiar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo de 8-1 sobre los Indios de Cleveland.

APENAS EL PRIMERO
PITTSBURGH.- Francisco Liriano (6-6) concedió tres hits con once ponches en una dominante actuación de poco más de seis innings y los Piratas de Pittsburgh ganaron 7-3 a los Nacionales de Washington. Andrew McCutchen, Pedro Álvarez y Francisco Cervelli aportaron jonrones por los locales, que culminaron una racha de siete derrotas consecutivas ante Washington.

APRETADO
SAN LUIS.- John Lackey lanzó siete sólidas entradas luego de un flojo inicio, Trevor Rosenthal escapó de sus propios apuros en la novena entrada y los Cardenales de San Luis doblegaron 4-3 a los Reales de Kansas City.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí