Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 9:07

┃ ESTO

nota-box-sanchez-juarez

LOS MOCHIS, Sin.- Juan Carlos “Zurdito” Sánchez y César Juárez calentaron la pelea que sostendrán este sábado en el Polideportivo Centenario de esta ciudad cañera, Sinaloa, donde disputarán el fajín internacional supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.
En la conferencia de este jueves en conocido hotel, los protagonistas de la pelea estelar de la función de Zanfer Promociones “le echaron leña al fuego”.
“Se puede hablar mucho en una reunión con los medios, pero realmente la valentía se demuestra arriba del ring y yo estoy acostumbrado a eso”, respondió el “Zurdito” Sánchez, luego de las declaraciones de su rival.
El duelo entre Sánchez (20-3-1, 9 KOs), segundo clasificado de la OMB, y Juárez (16-3, 13 anestesiados), sexto, en la misma organización, ha despertado gran interés entre los aficionados no sólo de Los Mochis sino de todo Sinaloa, lo que se ha reflejado en la gran venta de boletos, que anticipa un lleno total.
La contienda a 12 rounds en la división supergallo será transmitida por Azteca 7.
El capitalino César Juárez afirmó que será una gran pelea.
“Yo voy a ganar porque tengo esa motivación que hace a los campeones”, sostuvo Juárez. “Mi motivación es más fuerte y más grande que la de Sánchez y eso me hace más fuerte, me hace invencible”.
“Estoy muy contento de pelear aquí -aseveró Sánchez-, ante mi gente. A los que creen en mí, y a los que no, también, los invito a esta pelea, porque va a ser una guerra, es una de las peleas más difíciles y más emocionantes para mí, pues quiero volver a ser campeón del mundo”.

FUENTES-NOVOA
En la semifinal, los ex campeones mundiales Moisés Fuentes y Oswaldo Novoa chocarán en busca de ganarse la oportunidad de disputar una corona mundial en la división mosca. Pelearán a 10 asaltos estará por el vacante cinto de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO).
Fuentes (21-2-1, 11 KOs), ex campeón mínimo de la OMB, tiene dos triunfos consecutivos tras perder ante el campeón mundial minimosca de esa agrupación, el filipino Donnie Nietes, con quien había empatado en marzo de 2013, en gran combate.
Novoa (14-4-2, 9 KOs) fue a China a destronar al local Xiong Zhao Zhong como jerarca mínimo del WBC. Cedió la correa ante el tailandés Wanheng Menayothin.
En la reunión con los medios estuvieron presentes José Manuel “Big Bang” Sánchez, hermano del “Zurdito”, quien peleará contra José “Loco Texas” Higuera en peso mosca a ocho rounds, y el también local Alexis Ruiz, quien reñirá a seis vueltas en gallo contra Francisco Pérez.