Paola Longoria da oro a México en raquetbol

TORONTO, Canadá.- Paola Longoria dio una presea dorada más a México y se refrendó como campeona continental en raquetbol individual tras vencer 2-0 en la final a la argentina María José Vargas en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La víspera, la mexicana avanzó a la final del torneo de raquetbol de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al vencer 2-0 en semifinales a la estadunidense Rhonda Rajshich.

La actual campeona mundial y número uno en el Tour Profesional de Raquetbol Femenil, (LPRT por sus siglas en inglés) se clasificó a la final luego de dejar en el camino a Rajsich por 15-13 y 15-9, quien se quedó con el bronce.

La medalla presupuestada para Longoria revalidó su favoritismo para ganar el torneo y además prolongó su reinado panamericano, que comenzó en Guadalajara 2011, donde también fue campeona de singles y dobles.

En el Centro de Exposiciones ganó por 15-12 y luego remontó en el segundo 15-9 para quedar con la final ante una combativa María José Vargas, quien superó el bronce de hace cuatro años, aunque no pudo ganar oro y se quedó con plata.

Ambas jugadoras volverán a medirse, ahora con sus mancuernas para la final de dobles, donde Longoria junto con Samantha Salas son la pareja defensora que jugará ante Vargas y Veronique Guillemette.(Notimex).

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

Newslwtter
NOTICIAS