Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 10:06

┃ Manuel Gómez

nota-futm-tigres-damm

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Jürgen Damm está feliz.
El delantero de los Tigres, en primer lugar, está agradecido con el Pachuca, donde futbolísticamente nació y creció, y ahora profesionalmente está entregado con los felinos. En exclusiva con ESTO, Damm dijo: “Estoy agradecido con Dios por este nuevo reto que estoy viviendo, la verdad es que llego a otra institución muy grande, arropado con jugadores muy grandes, con un gran entrenador, y su público que impacta y en todo sentido me siento muy cómodo”. Agregó: “Con Pachuca estuve dos años, me abrió las puertas para darme a conocer en el futbol mexicano, tuve regularidad, pude ir a Selección mexicana, mi hija nació en Pachuca, entonces, tuve sentimientos y vivencias muy bonitas, por eso estoy agradecido”. Damm ha llegado a un grupo de felinos muy “solidario, unido. El apoyo que he recibido me ha ayudado mucho, y eso me ha ayudado para tener una mejor adaptación que se refleja en la cancha”.

Futbolísticamente, Damm señala que Ricardo Ferretti le pide “actitud, tener orden en la cancha, y cuando se pierda el balón, luchar por recuperarlo, mostrar garra y corazón en todo un partido, como también correr, mantener el ritmo”.
Cayó de pie en Tigres.
“La verdad es que sí, en una gran institución. Mucho se decía que el profe Ferretti no le da oportunidad a los jóvenes, pero no es así; me siento contento y en la final de ida, quiero trascender con el equipo”.
A pesar de su juventud, “tengo los pies bien puestos sobre la tierra, tengo fe en Dios, y vamos paso a paso, ya dejamos al Internacional de Porto Alegre, ahora viene Toluca, luego la final de ida en la Copa Libertadores, posteriormente Morelia y la final-final, allá en Buenos Aires”.