Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 10:06

┃ Manuel Gómez

nota-futm-tigres-arevalo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Egidio Arévalo disfruta ser finalista en la Copa Libertadores, sobre todo porque anteanoche colaboró con un gol en el triunfo sobre Internacional de Porto Alegre, y al respecto, el volante de los Tigres platicó en exclusiva con ESTO.
“Es un momento indescriptible, estoy muy feliz porque somos finalistas, pero esto no termina ahí, hay que seguirle. Ya disfrutamos el momento, anoche se festejó, hay que cambiar el chip y a partir de hoy hay que pensar ya en el Toluca, pero sí, podemos aprovechar la efervescencia que ha producido el logro, porque la idea es arrancar de la mejor manera el torneo mexicano, y después, bueno, pensar en el juego de ida contra el River Plate, que será importante para nuestra institución y todo México, porque será la tercera ocasión que un equipo mexicano juega la final, antes fueron Chivas y Cruz Azul”.
Se le comentó a Egidio que Tigres ya dio una probadita de lo que puede ser capaz en la liga, Copa Libertadores y hasta en la Concachampions, al respecto, respondió: “Anoche jugamos un gran partido, no le dimos respiros a Inter, no le dejamos jugar, el grupo en general jugó unido, pero también tenemos que corregir aspectos, y de cara al futuro, bueno, ni sentirnos los mejores ni los peores cuando las cosas no salgan bien, hay que estar tranquilos y seguir trabajando”.

A Arévalo no le importa que la final se juegue en el estadio Monumental del River Plate, porque las reglas de Conmebol ya están establecidas, sólo deben jugar y acatar las cosas.
“Nosotros salimos a jugar donde sea, ya lo demostramos cuando jugamos en Buenos Aires, hicimos las cosas bien, no nos desesperamos, arrancamos ganando, pero ahora será otra historia, porque será una final de Copa Libertadores, más allá que nosotros le dimos vida a River, pero vamos en perfectas condiciones, con un grupo humano y unido”.
Se vislumbra cómo sería la final en el estadio Universitario.
“Estamos agradecidos con el público de Tigres, ya lo vimos anoche, que su apoyo ha sido incondicional y espera todo de nosotros, así es que la idea es seguir por el mismo camino, por eso será importante sacar una buena diferencia en el juego de ida, porque allá será complicado, hacerlo sin complejos y mostrar personalidad y carácter”.
Después de cuatro años, Arévalo jugará nuevamente una final en el estadio Monumental, en aquel partido Uruguay-Paraguay de la Copa América, en cual los charrúas ganaron 3-0, “que es algo importante para y esperemos ser campeones”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí