Banda Tierra Mojada es un éxito en vivo

LA Banda Tierra Mojada, liderada por Virgilio Ruiz García, está arrasando como nunca antes, ya que sus presentaciones han sido un éxito total en México, y se espera que repita el triunfo en Estados Unidos, donde el empresario Jesús Llanes, de Llanes Productions, los llevará de gira por varios meses.
Recientemente Banda Tierra Mojada tuvo unas presentaciones en vivo más que exitosas en Cuernavaca, donde ya han llenado varias veces las plazas donde se presenta. Tuvimos la oportunidad de cubrir el show, y la respuesta del público es más que positiva, demostrando que será una de las líderes en los próximos meses en el género regional.
Con varios cambios de vestuario y una vistosa escenografía, sin contar ese gran equipo de luz y sonido, La Banda Tierra Mojada se llevó la noche con varios de sus hits, sobre todo con Carnavalerita, que fue bailado por todos los presentes. Mucho les aseguramos que seguirán triunfando, ya que tienen una agenda llena de presentaciones en México, y se espera que lo mismo ocurra en Estados Unidos.
La Banda Tierra Mojada tiene un sonido de banda sinaloense con toques carnavalescos, y su calidad ha sido tanta, que gente como Lila Downs les ha pedido grabar en sus discos.
Tierra Mojada sigue imparable en sus presentaciones y ellos la conforman: Virgilio Ruiz García, clarinete y dirección; Heliodoro Ruiz García, clarinete; Freddy Antonio Sánchez Chame, clarinete; Marciano García Ruiz, trompeta; Jaime Eduardo López Carrillo, trompeta; Misael Martínez Hernández, trompeta; Javier Alberto Hernández Pacheco, trombón y segunda voz; Leoncio Taurino Martínez García, trombón; Enrique Vázquez Gómez, trombón; Leonardo Daniel Martínez García, armonía y congas; Ricardo López García, armonía y güiro; Pedro Ruiz García, tuba; Ángel Mario Ruiz García, percusiones; Javier Salvador González Cruz, voz; Bruno Francisco García Ruiz, staff, y Pedro Reyes López, conductor.

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

Sergio Sepúlveda aclara sus “problemas” con Tania Rincón

El productor aclaró lo que pasó durante el segmento “El Juego sin Palabras”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS