Murió el rapero puertorriqueño Israel Perales Ortiz

SAN JUAN (EFE).- El rapero puertorriqueño Israel Perales Ortiz, conocido artísticamente como “Mexicano”, falleció ayer a causa de un cáncer, según informó la familia del cantante.
Perales Ortiz, de 43 años, sufría cáncer de garganta y lengua desde 2010, por lo que en 2013 fue operado para extirparle seis nódulos de su cuello y un tumor en la lengua.
El cantante había permanecido hasta junio pasado en prisión, donde ingresó en mayo de 2013 después de escaparse del Hogar Crea de Arecibo, donde llevaba dos meses y una semana en rehabilitación por consumo de drogas.
Perales Ortiz, que ha tenido varios problemas con la justicia, cumplía una sentencia de 3 años tras ser acusado en abril de 2013 de violencia doméstica contra su entonces pareja.
El cantante había estado en la cárcel anteriormente, en 2000, acusado de amenazar con un arma de fuego a empleados de un restaurante.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS