Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 12:12

┃ ESTO

nota-espe-merengue

EN el 95 aniversario del nacimiento del compositor mexicano Chava Flores, “Hojas de té” se suma a la celebración, pues una de sus directrices ha sido ir a las fuentes de músicas fundamentales y que laten en el imaginario popular.
Es así que el musicólogo y cantautor Marco Zapata llevará al foro de la colonia Juárez su homenaje a Chava Flores, mañana sábado, a las 20:00 horas, en el espacio ubicado en Oslo # 7, colonia Juárez.
Marco Zapata, conversador y músico, lleva al público por ese México que pintó tan entrañablemente el autor del “Gato viudo”, “El bautizo de Cheto”, “La casa de Lupe” y tantas canciones que guardamos en la memoria. Así redimensiona la figura del compositor nacido el 14 de enero de 1920 en el Distrito Federal, en el tributo dedicado a la obra del gran cronista de la urbe: Salvador “Chava” Flores.
Gracias a las letras de Chava Flores, conocimos a entrañables personajes como Escolapia, Espergencia, Bartola, Cleto y un sinfín que desfilan por la memoria de México.
“Hojas de té” es un espacio único en su género en todo el país. Es una referencia para muchos artistas mexicanos que buscan exponer, enriquecer y generar sus proyectos. Pues aunada a su espacio, está la producción de diversos espectáculos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí