Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 12:13

┃ ESTO

nota-espe-erika-alcocer

LA cantante Érika Alcocer se presentará en el Booking, Management and Brokers (BMB), donde presentará su sencillo “Renuncié”, el próximo 18 de agosto en el Palacio de los Deportes.
La guapa intérprete fue ganadora de la segunda generación de La Academia, y decidió complacer a sus fans poniéndose a dieta hasta bajar 30 kilos. Por lo que ahora la verán en una nueva faceta, en el escenario donde también habrá otros artistas.
La verdad que me sentía con baja autoestima por el sobrepeso, pero ahora tengo una nueva vida, donde además tengo muchos seguidores y fans que me dicen que les pase la receta. En verdad que me costó mucho, por lo que les pido que quien desee bajar de peso, lo haga asesorado con un buen especialista”.
En su visita a la Redacción de ESTO, relató que ahora desea seguir impresionando con su voz, y la canción “Renuncié” es como un testimonio de lo que vivió cuando estaba en la Academia.
“Precisamente lo titulé así porque renuncié a todo. Ahora traigo esta imagen de la que me siento muy orgullosa, por lo que también ando dando conferencias de superación personal, para mostrar que todo lo debemos hacer por salud. La verdad que valió la pena el sacrificio”.
Sobre el evento en el Palacio de los Deportes, comunicó que además de cantar, se ofrecerán conferencias:
“Habrá stands de muchas ofertas tanto para una buena alimentación como aspectos culturales, así como de otros compañeros artistas que también cantarán, entre ellos Paquita la del Barrio, Omar Chaparro, Ana Cirré, entre otros shows”.
La finalidad de esta convención es dar a conocer a quienes no tienen la posibilidad de estar en un escenario porque apenas comienzan en el espectáculo, así como de artistas con trayectoria.
“Es para unirnos y mostrar a los empresarios lo que estamos haciendo. Aquí unimos fuerza y limpiamos el camino de muchos estafadores. A veces te programan en un evento y uno ni se entera, por lo que es para que nos conozcan y pidan datos para que nos contraten. Estará divertido y ojalá que nos vayan a ver porque nos dejaremos tomar fotos con los fans”. (Guillermo/Foto: Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí