“A que no me dejas”, con gran expectativa

Mexico, 2015-07-24 12:14:17 | Redacción ESTO

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

ALEJANDRO Sanz, creador de la letra e intérprete de “A que no me dejas”, tema central homónimo de la telenovela de Carlos Moreno, estelarizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides, comentó vía satelital: “Para mí es un orgullo que mi canción esté en la novela .Y espero que la disfruten mucho”, durante la presentación a la prensa, la noche del pasado miércoles.
“A que no me dejas” se estrenará el próximo lunes 27 a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas, adaptada por las escritoras Cristina Martínez y Martha Carrillo, donde a lo largo de 27 semanas de transmisiones, se verá “una trama llena de pasión, de amor increíble, llena de desencuentros y obstáculos para los protagonistas, con guiones divertidos, ágiles, inteligentes, en una historia que avanza dinámicamente y espero cumplir con las expectativas del público”, explicó el productor Carlos Moreno.
De Camila, quien encarna a “Paulina” y luego a la hija de ella, afirmó el productor: “Ella no grabará ningún tema para la novela, porque quiero que se concentre en la actuación, y para el canto tenemos voces como Sanz, Alejandro Fernández, Tommy Torres”.
Después del lanzamiento de la telenovela, conducido magistralmente por Maxime Woodside y el periodista Juan José Origel, en el Foro 8 de la televisora de San Ángel, ESTO entrevistó a Carlos Moreno, quien comenzó hace 12 semanas las grabaciones en locaciones y foro, en torno a la dupla interpretativa Alejandro Sanz con Alejandro Fernández con el tema principal de su novela, y si también vamos a oír a “El Potrillo”.
“Mi trato inicial es con Alejandro Sanz, lo cual para mí es un honor que nos dé su interpretación y letra. Por supuesto, al integrarse Fernández, crece nuestra expectativa. A Sanz lo iremos escuchando poco a poco, vamos a ver cómo se va comportando la audiencia. Finalmente tenemos grandes intérpretes que nos endulzarán el oído”.
Moreno reiteró: “Espero y pretendo entretente y divertir al público del canal 2, porque es una trama para toda la familia, en la que estamos mostrando los escenarios naturales de la Riviera Maya, a fin de que la vean por todo el mundo y estoy seguro que aumentará el turismo en dicho lugar paradisiaco”.
Además de Camila y Osvaldo, también actúan Laura Carmine, Arturo Peniche, Leticia Calderón, Lisset, Alfredo Adame, Cecilia Gabriela, Odiseo Bichir, Socorro Bonilla, Ernesto D’Alessio -ambos ausentes-, Moisés Arizmendi, entre otros.