“A que no me dejas”, con gran expectativa

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

ALEJANDRO Sanz, creador de la letra e intérprete de “A que no me dejas”, tema central homónimo de la telenovela de Carlos Moreno, estelarizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides, comentó vía satelital: “Para mí es un orgullo que mi canción esté en la novela .Y espero que la disfruten mucho”, durante la presentación a la prensa, la noche del pasado miércoles.
“A que no me dejas” se estrenará el próximo lunes 27 a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas, adaptada por las escritoras Cristina Martínez y Martha Carrillo, donde a lo largo de 27 semanas de transmisiones, se verá “una trama llena de pasión, de amor increíble, llena de desencuentros y obstáculos para los protagonistas, con guiones divertidos, ágiles, inteligentes, en una historia que avanza dinámicamente y espero cumplir con las expectativas del público”, explicó el productor Carlos Moreno.
De Camila, quien encarna a “Paulina” y luego a la hija de ella, afirmó el productor: “Ella no grabará ningún tema para la novela, porque quiero que se concentre en la actuación, y para el canto tenemos voces como Sanz, Alejandro Fernández, Tommy Torres”.
Después del lanzamiento de la telenovela, conducido magistralmente por Maxime Woodside y el periodista Juan José Origel, en el Foro 8 de la televisora de San Ángel, ESTO entrevistó a Carlos Moreno, quien comenzó hace 12 semanas las grabaciones en locaciones y foro, en torno a la dupla interpretativa Alejandro Sanz con Alejandro Fernández con el tema principal de su novela, y si también vamos a oír a “El Potrillo”.
“Mi trato inicial es con Alejandro Sanz, lo cual para mí es un honor que nos dé su interpretación y letra. Por supuesto, al integrarse Fernández, crece nuestra expectativa. A Sanz lo iremos escuchando poco a poco, vamos a ver cómo se va comportando la audiencia. Finalmente tenemos grandes intérpretes que nos endulzarán el oído”.
Moreno reiteró: “Espero y pretendo entretente y divertir al público del canal 2, porque es una trama para toda la familia, en la que estamos mostrando los escenarios naturales de la Riviera Maya, a fin de que la vean por todo el mundo y estoy seguro que aumentará el turismo en dicho lugar paradisiaco”.
Además de Camila y Osvaldo, también actúan Laura Carmine, Arturo Peniche, Leticia Calderón, Lisset, Alfredo Adame, Cecilia Gabriela, Odiseo Bichir, Socorro Bonilla, Ernesto D’Alessio -ambos ausentes-, Moisés Arizmendi, entre otros.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS