Camila Sodi, un hada en la Riviera Maya

Mexico, 2015-07-24 12:16:42 | Redacción ESTO

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: ALBERTO MONTALVO

CAMILA Sodi y Osvaldo Benavides, los protagonistas de “A que no me dejas”, se convertirán en la pareja de moda televisiva, desde el próximo lunes 27, con sus caracterizaciones de “Paulina” y “Adrián”, respectivamente; quienes tendrán que enfrentar varios obstáculos para cristalizar su amor.
Luego del lanzamiento del tema principal en la voz de Alejandro Sanz y los avances de las grabaciones, ESTO los entrevistó, pero juntos, a quienes en la vida real son amigos y se frecuentan como si fueran de la misma familia.
Camila y Osvaldo coincidieron en que “finalmente pudimos ver lo que durante tres meses hemos grabado en la Riviera Maya. Sí hemos padecido varias horas de trabajo y sin embargo es algo que nos gusta mucho hacer”.
Reiteraron con una plácida sonrisa que “este trabajo es para los televidentes, que lo disfruten, se rían, se zafen de la vida diaria y se metan al cuento que les estamos dramatizando”.
Aun sin reconocer que le está costando trabajo el drama a Camila, hizo saber que “me siento muy feliz, muy tranquila, de por fin hablar del tema y ya me solté actuando”.

nota-espe-camila-sodi

Camila reiteró que “mi reto es volver a hacer melodrama. Es un género que antes le tenía ‘tirria’. Me cuesta mucho trabajo porque hasta ahora volví aceptarlo y como el productor es muy encantador, pues me convenció de que lo que íbamos a hacer es un cuento y ahora que tengo hijos, no me pareció mala idea”.
Y en este cuento, Camila con su fantástica belleza semeja a un hada que por su hermosura es víctima de envidias y traiciones.
Ambos se sienten apoyados por sus compañeros primeros actores, como son Lety Calderón y Arturo Peniche, quienes son los papás ficticios de Camila Sodi como “Paulina” y más adelante encarnará a su propia hija, de acuerdo a como vaya avanzando la historia.