Polémico penal, inspiró canción en Panamá

Luego de que la selección mexicana obtuviera el pase a la final con un polémico penalti, al 88′, han surgido muchas críticas alrededor de esto, primero la pancarta que los mismos jugadores de Panamá hicieron, los titulares del país centroamericano tirando con todo a Concacaf e incluso los memes que los mismos mexicanos hicieron, en los cuales se percibía que no estaban del todo contentos a pesar de estar en la final de la Copa Oro. No obstante, esta situación ya inspiró una canción en la que se protesta por aquel polémico penalti e indica que la final debía ser Jamaica-Panamá.

Conoce aquí la canción.

 

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS