El éxito en la ICC, un éxito más para Bale

MADRID, España.- El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, afirmó que vencer a un equipo como el Manchester City «es un paso en la dirección correcta» aunque «en estos momentos no es lo más importante».

«Ganar a un equipo como el Manchester City es un paso en la dirección correcta, pero no es ahora lo más importante. Debemos seguir trabajando para preparar bien la temporada», afirmó Gareth Bale en una entrevista a pie de campo tras la victoria de su equipo (4-1).

El lateral derecho Daniel Carvajal, que fue titular y disputó los 45 primeros minutos, alabó a su compañero, el brasileño Danilo, con el que peleará por el puesto a lo largo de la temporada. Carvajal le calificó como «uno de los mejores del mundo, un jugador fantástico».

«Todos estamos intentando hacerlo bien para ayudar al equipo, las sensaciones son muy buenas. Hacemos lo que pide el entrenador y salimos contentos de los partidos», concluyó.

Por último, el ruso Denis Cheryshev, canterano del equipo merengue que regresó este verano al Real Madrid tras pasar como cedido por el Villarreal y que anotó cuarto gol de su equipo en el encuentro, se mostró «muy contento por el gol» y «muy agradecido a Benítez».

«Estoy a disposición del club, tengo contrato y estoy muy feliz. Así que estoy para lo que el club quiera. El entrenador está siendo atento con todos nosotros. Le estoy muy agradecido», concluyó el joven extremo de 24 años. EFE

Directivos del Leganés están agradecidos con Javier Aguirre

El club español mostró su respeto para el entrenador mexicano pese a no lograr salvarse del descenso

España, la liga menos goleadora de las cinco grandes de Europa

La Bundesliga fue la ganadora en esta clasificación con 982 anotaciones en 306 encuentros

El Espanyol solicita la anulación de los descensos para la presente temporada

Los Periquitos son uno de los equipos que perdieron la categoría durante la campaña 2019-2020

Dembélé y Griezmann entrenaron con el Barcelona

Los dos jugadores franceses se recuperan de sus respectivas lesiones, pero hicieron parte de la sesión grupal

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<