Tras el accidente, Pérez no sale al segundo ensayo

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que provocó una bandera roja en el primer ensayo libre para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, debido al accidente que sufrió, sin mayores consecuencias, no saldrá en el segundo entrenamiento, que acaba de arrancar en el circuito de Hungaroring.

‘Checo’ sufrió la rotura de la suspensión trasera derecha de su monoplaza, que acabó volcado tras perder el control antes de la antepenúltima curva del trazado húngaro, en un accidente aparatoso del que, por fortuna, el bravo piloto tapatío, de 25 años, salió ileso.

Pérez , que declaró que se asustó “mucho” y que “sólo pensaba en salir” de su monoplaza, no rodará en la segunda sesión, como anunció en Hungaroring su equipo, porque sus mecánicos dedicarán todo el tiempo a arreglar el monoplaza y a intentar averiguar el motivo exacto de la avería que provocó el accidente del bravo piloto tapatío.

Force India también ha anunciado que su otro piloto, el alemán Nico Hülkenberg, tampoco saldrá en esta segunda sesión, que arrancó a las dos de la tarde (12:00 horas GMT). EFE

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

Hamilton conquista el GP de Brasil; Checo termina en décimo

Verstappen no ganó por un incidente con Ocon.

“Checo” Pérez largará 12 dentro del GP de Brasil

Lewis Hamilton comenzará en la pole donde estrenará su título de la F1.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS