Tras el accidente, Pérez no sale al segundo ensayo

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que provocó una bandera roja en el primer ensayo libre para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, debido al accidente que sufrió, sin mayores consecuencias, no saldrá en el segundo entrenamiento, que acaba de arrancar en el circuito de Hungaroring.

‘Checo’ sufrió la rotura de la suspensión trasera derecha de su monoplaza, que acabó volcado tras perder el control antes de la antepenúltima curva del trazado húngaro, en un accidente aparatoso del que, por fortuna, el bravo piloto tapatío, de 25 años, salió ileso.

Pérez , que declaró que se asustó «mucho» y que «sólo pensaba en salir» de su monoplaza, no rodará en la segunda sesión, como anunció en Hungaroring su equipo, porque sus mecánicos dedicarán todo el tiempo a arreglar el monoplaza y a intentar averiguar el motivo exacto de la avería que provocó el accidente del bravo piloto tapatío.

Force India también ha anunciado que su otro piloto, el alemán Nico Hülkenberg, tampoco saldrá en esta segunda sesión, que arrancó a las dos de la tarde (12:00 horas GMT). EFE

Valeria Aranda tiene el tiempo a favor

A su corta edad ha sido campeona dos años consecutivos de la categoría Girls on Track.

Valtteri Bottas domina los entrenamientos en F1

Este domingo comienzan los grandes premios del automovilismo

"Checo" Pérez tuvo un segundo buen día en los test

El piloto mexicano de Racing Point sigue mostrando buen nivel en Montmeló.

Marc Márquez, campeón de MotoGP, renueva con Honda

El motociclista español estará vinculado con la marca hasta finales del 2024.

NOTICIAS
<