Ibrahimovic lo admite, le gustaría jugar en la MLS

La estrella de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra en la Unión Americana como parte de la pretemporada del equipo parisino, ya lo admitió en entrevista: le gustaría jugar en la MLS en un futuro cercano, aunque aún le resta un año de contrato con el París Saint Germain.

“Me gustaría jugar en estados unidos. creo que sería una gran experiencia. Hay que ver qué sucede, por ahora solo hay pláticas”, declaró Zlatan.

Existen dos personas, que son muy amigos del atacante sueco que le han aconsejado jugar para el fútbol estadounidense y son Thierry Henry y David Beckham, e incluso ya se rumora que Ibra pudiera jugar en el próximo equipo que tendrá como sede la ciudad de Miami.

“Creo que el soccer está creciendo y creciendo y quisiera que tuviera el nivel europeo porque estados unidos lo necesita. Thierry Henry me dijo que tenía que ser paciente porque aquí tenía que correr por el balón y no lo recibía en los pies”, aseveró Ibrahimovic.

También habló sobre los rumores que lo vinculan con el Manchester United, sin embargo lo negó rotundamente ya que no tiene buena relación con el técnico, Louis van Gaal, con el que tuvo una serie de altercados cuando estuvieron juntos en el Ajax y el holandés era el director deportivo.

“Mi relación con van Gaal no es buena. el era el director deportivo en Ajax y no trabaja de la misma manera que yo. pensamos muy diferente. tendríamos muchas peleas si jugara para el Manchester United”, sentenció.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS