Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 14:51

┃ ESTO

fut-maradona-arg

BUENOS Aires.- El extécnico de la selección de futbol de Argentina, Diego Armando Maradona, intensificó hoy el pleito legal que comenzó contra su exesposa Claudia Villafañe, a quien acusa de fraude.

El abogado del “10”, Matías Morla, le envió a Villafañe una carta legal en la que le exige la devolución de documentos y objetos que pertenecen a Maradona, pero que todavía están en su propiedad.

“La intimo para que en el plazo de 72 horas ponga a mi disposición toda documentación que se encuentre en su poder que sea relativa a Diego Armando Maradona, como así también todos los objetos que le pertenezcan al mismo y que se encuentren en su poder”, señaló.

La carta precisa que el pedido incluye cajas de seguridad, ropa, joyas, trofeos, banderines, y más de 100 camisetas que Maradona coleccionó “en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes de todo el mundo”.

Además, Villafañe deberá devolver todo el material fílmico, fotográfico y de videos en los que aparezca el exjugador “bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales pertinentes por retención indebida y por los daños y perjuicios que de su actitud se deriven”.

Villafañe fue la primera y hasta ahora única esposa de Maradona, y aunque se separaron hace más de una década, siempre mantuvieron una relación cordial a nivel personal y de negocios, ya que ella fungió durante mucho tiempo como su representante.

El año pasado, sin embargo, Maradona reveló que iniciaría una investigación por el manejo de su fortuna, ya que temía desfalcos, lo que fue demostrado por la auditoría que reveló un faltante de 80 millones de pesos (unos 5.7 millones de dólares) (Notimex).