Klinsmann piensa en el repechaje ante México o Jamaica

Luego de quedar eliminado en semifinales de Copa Oro y perder la oportunidad de obtener su boleto directo a Copa Confederaciones Rusia 2017, el alemán Jürgen Klinsmann, técnico de Estados Unidos, señaló que se prepararán desde septiembre para el repechaje ante México o Jamaica.

“Nos empezaremos a preparar con juegos en septiembre para el playoff de octubre, lo que pasó el miércoles ya quedó ahí, debemos pensar en el futuro”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega señaló que aunque su meta era conseguir el campeonato de este certamen, “debemos terminar con estilo, carácter y después debemos prepararnos para el juego de playoff en octubre”.

“No es el juego que queríamos jugar (el del tercer sitio ante Panamá) obviamente, pero estamos aquí es un gran estadio y queremos finalizar de gran forma, dejar un buen funcionamiento ganar”, indicó.

Resaltó que deben dar la vuelta a este “trago amargo” y mantenerse con su trabajo al frente del conjunto de la “barras y las estrellas”.

“Continuar el proceso a Rusia y estamos probando con nuevos jugadores, entrenado otras cosas y aunque sabemos que el resultado es malo, no todo es negativo”, estableció.

El campeón del mundo como jugador en Italia 90, resaltó que entiende y acepta los comentarios negativos hacia el equipo, ya que no se cumplieron con las expectativas.

“No estoy sorprendido por las críticas, cuando se juega algo importante tienes que esperarlas, cuando hay errores hay todo el derecho para criticar”, expresó.

Finalmente, admitió que “es increíble lo que ha pasado en el torneo y además es muy difícil de entender lo que pasó en el partido con México, la reacción que tuvieron los jugadores, su enfado es entendible lo dicho por el cuerpo técnico y es realmente triste para Panamá” (Notimex).

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS