Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 14:52

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

El equipo es primero, eso lo tiene muy claro el delantero Eduardo Herrera, quien priorizó los títulos colectivos sobre los individuales en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX con Pumas de la UNAM.

Por tal razón, al canterano auriazul no le interesa del todo obtener el título de goleo y menos aún cuando el certamen apenas iniciará, luego que Universidad Nacional reciba a Monterrey el domingo en el Olímpico Universitario.

“Pienso más en el paso del equipo, eso es lo que más nos apremia. Sería un error pensar en eso primero, estoy pensando más en que el equipo pueda hacer un buen torneo y después si se dan las cosas en el plano individual bien, si no, primero es el equipo”, declaró.

En conferencia de prensa en las instalaciones del estadio felino, refirió que “como delantero te ilusiona el título de goleo, pero los trofeos colectivos siempre te dan más”.

Aunque sabe que los inicios de torneo le han costado a Pumas en los últimos años, “Lalo” no piensa en el pasado, lo único que quiere es sacar la victoria ante su afición en la fecha uno para comenzar con el pie derecho rumbo a la clasificación a la liguilla.

Destacó además las condiciones de Rayados de Monterrey, que ya arranca un certamen bajo la tutela del argentino Antonio Mohamed y eso lo hace peligroso.

“Los dos equipos no clasificamos el torneo pasado, tenemos eso pendiente, queremos arrancar de la mejor manera y creo que va a ser un gran partido porque Monterrey se reforzó bien, tiene jugadores de calidad y variantes, va ser un rival bastante complicado”, afirmó (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí