Herrera prioriza títulos colectivos sobre los individuales

El equipo es primero, eso lo tiene muy claro el delantero Eduardo Herrera, quien priorizó los títulos colectivos sobre los individuales en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX con Pumas de la UNAM.

Por tal razón, al canterano auriazul no le interesa del todo obtener el título de goleo y menos aún cuando el certamen apenas iniciará, luego que Universidad Nacional reciba a Monterrey el domingo en el Olímpico Universitario.

«Pienso más en el paso del equipo, eso es lo que más nos apremia. Sería un error pensar en eso primero, estoy pensando más en que el equipo pueda hacer un buen torneo y después si se dan las cosas en el plano individual bien, si no, primero es el equipo», declaró.

En conferencia de prensa en las instalaciones del estadio felino, refirió que «como delantero te ilusiona el título de goleo, pero los trofeos colectivos siempre te dan más».

Aunque sabe que los inicios de torneo le han costado a Pumas en los últimos años, «Lalo» no piensa en el pasado, lo único que quiere es sacar la victoria ante su afición en la fecha uno para comenzar con el pie derecho rumbo a la clasificación a la liguilla.

Destacó además las condiciones de Rayados de Monterrey, que ya arranca un certamen bajo la tutela del argentino Antonio Mohamed y eso lo hace peligroso.

«Los dos equipos no clasificamos el torneo pasado, tenemos eso pendiente, queremos arrancar de la mejor manera y creo que va a ser un gran partido porque Monterrey se reforzó bien, tiene jugadores de calidad y variantes, va ser un rival bastante complicado», afirmó (Notimex).

González y Dinenno son dinamita juntos

Ambos llevan 40% de la producción felina en 10 fechas

Es difícil hablar de la reducción de sueldos con cualquier jugador o persona: Dinenno

Para el argentino los futbolistas son el principal foco; pregunta si empresarios harían lo mismo

Arribas todavía sigue de cerca a Pumas

Pese a la diferencia de horarios con España, el defensa ve los partidos de la UNAM

Jugadores de Pumas entrenan desde sus casas

Pumas no tiene fecha de regreso y fue de los primeros equipos que suspendió de forma indefinida

NOTICIAS
<