Concacaf sancionó a Panamá tras la semifinal de Copa Oro

Luego de la polémica eliminación de Panamá en la Copa Oro 2015, por el presunto penalti que le marcaron a México y que provocó altercados dentro del terreno de juego, la Concacaf ha anunciado las sanciones al personal de la selección panameña por la manta en la que llaman corruptos al órgano que rige el fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Concacaf sancionó al arquero Jaime Penedo y Luis Carlos Tejada, quien fue expulsado al 24′, con dos partidos de suspensión por insultar al árbitro central, además de 15 mil dólares por la manta que mostraron en el vestidor.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS