Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 16:01

┃ María Vega

nota-tepa

Luego de no entrar en los planes del técnico José Manuel de la Torre, Edgar el ‘Tepa’ Solís consiguió la oportunidad de no quedar varado seis meses y firmó con Herediano, de la liga costarricense, en el cual luchará por el torneo local y por la Concacaf Liga de Campeones.

Solís llega en calidad de préstamo y su salida se concretó porque en el último año futbolístico, el jugador tuvo muy poca participación con el Rebaño, pues sólo vio actividad en 154 minutos, por lo que Chivas decidió prestarlo a Tigres en el Clausura, pero queda más que claro que en el conjunto felino tampoco tendrá actividad luego de los fichajes bombas de los regiomontanos.

Antes de emprender el vuelo al país centroamericano, el ‘Tepa’ declaró que está muy feliz por integrarse al Herediano, en donde, dice, dejará lo mejor de sí para aportar al máximo a su nuevo club.

“Vine a firmar unos papeles y ahora mismo estoy muy agradecido porque me voy a Costa Rica, el campeón Herediano me está dando la oportunidad y espero poder aprovecharla, voy con toda la intención de hacer algo importante”, declaró Solís entusiasmado.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí