Herediano ficha al 'Tepa' Solís

Luego de no entrar en los planes del técnico José Manuel de la Torre, Edgar el ‘Tepa’ Solís consiguió la oportunidad de no quedar varado seis meses y firmó con Herediano, de la liga costarricense, en el cual luchará por el torneo local y por la Concacaf Liga de Campeones.

Solís llega en calidad de préstamo y su salida se concretó porque en el último año futbolístico, el jugador tuvo muy poca participación con el Rebaño, pues sólo vio actividad en 154 minutos, por lo que Chivas decidió prestarlo a Tigres en el Clausura, pero queda más que claro que en el conjunto felino tampoco tendrá actividad luego de los fichajes bombas de los regiomontanos.

Antes de emprender el vuelo al país centroamericano, el ‘Tepa’ declaró que está muy feliz por integrarse al Herediano, en donde, dice, dejará lo mejor de sí para aportar al máximo a su nuevo club.

“Vine a firmar unos papeles y ahora mismo estoy muy agradecido porque me voy a Costa Rica, el campeón Herediano me está dando la oportunidad y espero poder aprovecharla, voy con toda la intención de hacer algo importante”, declaró Solís entusiasmado.

 

Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cabuur

El futbolista mexicano fue titular en el encuentro de la Eredivisie, pero fue sustituido

Héctor Herrera juega en el empate del Atlético de Madrid con el Athletic Bilbao

El mediocampista mexicano ingresó de cambio en sustitución del mediocampista Kondogbia en el segundo tiempo

Raúl Jiménez sigue sin poder anotar y los Wolves pierden con el Brentford

El 'Lobo' mexicano no ha podido estrenarse como goleador en la temporada de la Premier League

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS