Iker Casillas encajó sus primeros goles como arquero del Porto

Iker Casillas, ex Real Madrid, ya recibió gol como portero del Porto, cuando su equipo cayó contra el equipo alemán Borussia Mönchengladbach.

El internacional español vio dañada su meta al 20′, luego de un gran disparo de Lars Sindl, con lo que inauguró el marcador del partido, que se llevó a cabo en el Borussia Park.

El segundo tanto fue al 38′, cuando Traoré disparó al arco y dejó sin posibilidades a Iker, quien únicamente admiró cómo el balón se durmió en las redes y Aboubakar anotó el descuento por el Porto al 49′.

Este es el segundo partido que Casillas juega con el Porto, pues la semana pasada mantuvo intacta su meta cuando debutó con su nuevo equipo, contra el Duisburgo, partido en el que sólo vio actividad durante 45 minutos.

Durante el juego contra el Borussia Mönchengladbach, fue el nuevo portero quien evitó que los teutones ampliaran su ventaja, pues en varias ocasiones dio muestra de que la calidad, la conserva.

En este juego, Gudiño se quedó guardado en la banca del técnico, Julen Lopetegui.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS