Paola Longoria, agradecida, dedicó sus medallas de oro a todo México

Paola Longoria, bicampeona panamericana de raquetbol, ha dedicado sus medallas de oro para todos los mexicanos.

Longoria es considerada la número uno en este deporte en todo el mundo, y ha grabado un video en el que manda un mensaje con el objetivo de agradecer el apoyo que ha recibido por parte de la Conade y de todo el país, mismo que la ha impulsado a ganar.

“Muchicísimas gracias a todos los mexicanos por su apoyo, estoy súper feliz de haber sumado estas dos medallas son para todos ustedes y gracias a toda la gente de Conade por su apoyo incondicional. Les mando besos”, dijo la bicampeona en el mensaje difundido por medio de redes sociales.

Paola Longoria fue la abanderada de la delegación mexicana y llegó a Toronto para llevarse las medallas de oro, mismas que ha conseguido.

 

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS