Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 18:31

┃ María Vega

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- Pedro Caixinha, actual técnico campeón del futbol mexicano, habló del primer rival que tendrá Santos Laguna en el Apertura 2015, destacando que el León cuenta con un plantel de calidad y que bajo el mando de Juan Antonio Pizzi promete buenas cosas para este torneo.

“Jugaremos contra un rival muy interesante y muy importante, Juan Antonio (Pizzi) ya ha tenido un proceso y un tiempo de adaptación, seguramente por la calidad que tiene en el plantel los jugadores ya están más identificados con el proceso y cuando tienes un grupo de jugadores que tienen calidad y vienen otros a sumar, se conforma un equipo fuerte al que vamos a enfrentar en esta primera fecha”, declaró el portugués.

Aunque reconoció que León es un equipo de cuidado, el entrenador señaló que ya lo han vencido en anteriores torneos: “No tengo bien los datos, pero no lo veo como rival al que no podamos vencer, al único al que no le hemos podido ganar es al Puebla, aunque León sí es muy competitivo”.

Caixinha recordó que el torneo anterior a Santos le costó mucho conseguir buenos resultados, por lo que ahora pretende que su equipo esté concentrado al cien para que no ocurra esto nuevamente: “El torneo pasado nos costó mucho el inicio, perdimos los dos primeros juegos con Veracruz y Cruz Azul y eso nos costó mucho trabajo en tener que ir desde atrás, ahora queremos que no suceda eso y hemos trabajado mucho para lograr un buen arranque”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí