En caso de ser campeón, México jugaría el 10 de octubre por su pase a Confederaciones

FILADELFIA.- En caso de que México se corone en la Copa Oro frente a Jamaica, obtendrá medio boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, pero será en el mes de octubre cuando luche contra Estados Unidos por el otro medio pasaje a la cita previa al Mundial del 2018.

Estados Unidos desperdició la oportunidad de clasificar directamente al perder contra los “Reggae Boyz” y se abrió la posibilidad para que el Tricolor busque ese medio pase, que fue el principal objetivo a inicios de año.
En caso de que México salga campeón peleará contra los estadounidenses el 10 de octubre en Pasadena, California, en el estadio Rose Bowl, por lo que será a un juego y no una serie de ida y vuelta como se imaginaba.

Así que será la ciudad de Pasadena en donde México lucharía por su boleto a Rusia 2017, sede en donde tendría mucha afición, pues es uno de los estados con mayor número de paisanos de la Unión Americana. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS