Si por el "Bolillo" fuera, Panamá no jugaría el partido por el tercer lugar

FILADELFIA.- Con mucho pesar y sin ganas de nada, Hernán Darío Gómez dio la cara en la conferencia previa al partido entre Panamá y Estados Unidos por el tercer lugar de la Copa Oro y sin dudarlo, expresó que si por él fuera ni jugaría el duelo.

“Daría todo en la vida para que no se juegue el partido de mañana, casi a Estados Unidos le diríamos ‘pase derecho porque no voy a meter el pie porque yo quiero jugar la eliminatoria con el equipo completo”, expresó luego de saber que una amarilla más a uno de sus jugadores lo dejarán sin la oportunidad de arrancar la eliminatoria a Rusia 2018.

Además del dolor que provocó la amarga eliminación, los canaleros llegarán con cinco bajas entre lesionados y suspendidos, por lo que le hubiera encantado enfrentar a Estados Unidos con equipo completo.

“Sabemos de lo complejo que es Estados Unidos, es un gran equipo y con buenos jugadores, me hubiera gustado tener a toda mi plantilla”, dijo.

Agregó que dicha eliminación se asemeja a la oportunidad que tuvieron de ir al Mundial de Brasil 2014 con el agónico gol de Graham Zusi en el hexagonal final de la Concacaf, y en el que coincidentemente hubiera dejado fuera a México.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS