Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 20:20

┃ ESTO

nota-futi-panama-gomez

FILADELFIA.- Con mucho pesar y sin ganas de nada, Hernán Darío Gómez dio la cara en la conferencia previa al partido entre Panamá y Estados Unidos por el tercer lugar de la Copa Oro y sin dudarlo, expresó que si por él fuera ni jugaría el duelo.

“Daría todo en la vida para que no se juegue el partido de mañana, casi a Estados Unidos le diríamos ‘pase derecho porque no voy a meter el pie porque yo quiero jugar la eliminatoria con el equipo completo”, expresó luego de saber que una amarilla más a uno de sus jugadores lo dejarán sin la oportunidad de arrancar la eliminatoria a Rusia 2018.

Además del dolor que provocó la amarga eliminación, los canaleros llegarán con cinco bajas entre lesionados y suspendidos, por lo que le hubiera encantado enfrentar a Estados Unidos con equipo completo.

“Sabemos de lo complejo que es Estados Unidos, es un gran equipo y con buenos jugadores, me hubiera gustado tener a toda mi plantilla”, dijo.

Agregó que dicha eliminación se asemeja a la oportunidad que tuvieron de ir al Mundial de Brasil 2014 con el agónico gol de Graham Zusi en el hexagonal final de la Concacaf, y en el que coincidentemente hubiera dejado fuera a México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí