Una Máquina renovada quiere brillar en el Apertura 2015

LA Máquina buscará pitar en el arranque del Apertura 2015 ante Morelia. Cruz Azul recibirá a los purépechas en un estadio renovado. La escuadra de Sergio Bueno entrenó este viernes y afinó los detalles en el Coloso de la Colonia Nochebuena que este sábado lucirá un pasto nuevo sobre un cancha que fue medida y cambiada por completo.

Además, los seguidores podrán disfrutar del juego en butacas, pues fueron colocadas algunas faltantes, con excepción de la zona de cabeceras.

SIGUEN A LA ESPERA

Por otro lado, el conjunto celeste iniciará la campaña con dos refuerzos faltantes, por lo que Bueno apostará por un ataque con Jerónimo Amione u Omar Zúñiga. Si bien a mitad de semana se dijo desde La Noria que llegaría el par de elementos, hasta hoy no se ha anunciado nada oficial sobre algún jugador que esté en pláticas o en espera de firmar contrato con los cementeros. Sin embargo, aunque hubieran llegado, sería imposible que fueran considerados, así lo señaló el entrenador de La Máquina: “Sería prácticamente imposible que fueran contemplados si es que llegaran, porque nadie me garantiza que sea real la llegada, además deben de tener un periodo de adaptación y trabajo”.

La Máquina del ya merito

Tras caer otra vez ante América, se convierte en el equipo con más finales perdidas

Caixinha y Peláez se reunieron tras perder la final

Directivos y Cuerpo técnico se presentaron este lunes en La Noria previo a romper filas

Ricardo Peláez agradece el apoyo mostrado por la afición

La afición Celeste terminó molesta por ver como su equipo dejo ir la oportunidad del título

Ya se sabe el castigo a Flores tras su "show" en la final

La Comisión Disciplinaria no se tentó el corazón con el "Jerry" y anunció cuántos juegos se irá expulsado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS