Una Máquina renovada quiere brillar en el Apertura 2015

LA Máquina buscará pitar en el arranque del Apertura 2015 ante Morelia. Cruz Azul recibirá a los purépechas en un estadio renovado. La escuadra de Sergio Bueno entrenó este viernes y afinó los detalles en el Coloso de la Colonia Nochebuena que este sábado lucirá un pasto nuevo sobre un cancha que fue medida y cambiada por completo.

Además, los seguidores podrán disfrutar del juego en butacas, pues fueron colocadas algunas faltantes, con excepción de la zona de cabeceras.

SIGUEN A LA ESPERA

Por otro lado, el conjunto celeste iniciará la campaña con dos refuerzos faltantes, por lo que Bueno apostará por un ataque con Jerónimo Amione u Omar Zúñiga. Si bien a mitad de semana se dijo desde La Noria que llegaría el par de elementos, hasta hoy no se ha anunciado nada oficial sobre algún jugador que esté en pláticas o en espera de firmar contrato con los cementeros. Sin embargo, aunque hubieran llegado, sería imposible que fueran considerados, así lo señaló el entrenador de La Máquina: “Sería prácticamente imposible que fueran contemplados si es que llegaran, porque nadie me garantiza que sea real la llegada, además deben de tener un periodo de adaptación y trabajo”.

"Se siente de la ver**": 'Cata' Domínguez sobre su experiencia

Julio pide que se cuiden porque es una situación muy delicada

"Todo es virtud de Josué Reyes": Lichnovsky

El juvenil sustituyó al 'Cata' este fin de semana; el defensor chileno destacó su actuación

Muestran apoyo a directiva de la Cruz Azul en el Zócalo

Con pancartas y porras, cooperativistas, ex jugadores y aficionados se reunieron en el corazón del Centro Histórico

Los muchachos le dedican este triunfo al 'Cata': Siboldi

El estratega de La Máquina externó su satisfacción por la victoria

NOTICIAS
<