Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 20:54

┃ ESTO

nota-bueno

LA Máquina buscará pitar en el arranque del Apertura 2015 ante Morelia. Cruz Azul recibirá a los purépechas en un estadio renovado. La escuadra de Sergio Bueno entrenó este viernes y afinó los detalles en el Coloso de la Colonia Nochebuena que este sábado lucirá un pasto nuevo sobre un cancha que fue medida y cambiada por completo.

Además, los seguidores podrán disfrutar del juego en butacas, pues fueron colocadas algunas faltantes, con excepción de la zona de cabeceras.

SIGUEN A LA ESPERA

Por otro lado, el conjunto celeste iniciará la campaña con dos refuerzos faltantes, por lo que Bueno apostará por un ataque con Jerónimo Amione u Omar Zúñiga. Si bien a mitad de semana se dijo desde La Noria que llegaría el par de elementos, hasta hoy no se ha anunciado nada oficial sobre algún jugador que esté en pláticas o en espera de firmar contrato con los cementeros. Sin embargo, aunque hubieran llegado, sería imposible que fueran considerados, así lo señaló el entrenador de La Máquina: “Sería prácticamente imposible que fueran contemplados si es que llegaran, porque nadie me garantiza que sea real la llegada, además deben de tener un periodo de adaptación y trabajo”.