Mario Quintero y Alejandro Cruz avanzan en individual de boliche en Toronto 2015

Toronto.- Los mexicanos Mario Quintero y Alejandro Cruz calificaron hoy a la ronda de “todos contra todos” en busca de las semifinales en individual masculino del torneo de boliche de los Juegos Panamericanos 2015.En las pistas del Centro Panamericano de Boliche (PLB), y luego de 12 líneas disputadas, Quintero fue el mexicano mejor clasificado, al terminar en el sexto lugar con dos mil 596 puntos, para evitar el corte y seguir adelante en busca de alguna medalla.

Por su parte, su compatriota Alejandro Cruz apenas libró el corte, tras quedar en el octavo sitio, con un total de dos mil 546 puntos y tratar de mejorar mañana sábado en la ronda de “todos contra todos” en pos del pase a las semifinales.

Un total de 28 bolichistas tomaron parte en esta fase de individual que constó de 12 líneas, y en la cual sólo ocho avanzaron a la siguiente etapa en busca de clasificar a la ronda semifinal y a las finales por las medallas.

En la primera ronda disputada de seis líneas, Quintero culminó en el séptimo puesto, mientras que Cruz en el octavo sitio.

El estadunidense Devin Bidwell terminó como el mejor de esta etapa, al sumar dos mil 753, luego de 12 líneas, seguido por los canadienses Dan MacLelland (2699) y Francois Lavoie (2694).

Clasificación al término de 12 líneas:

Pos. Nombre País Puntos

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1. Devin Bidwell EUA 2753

2. Dan MacLelland CAN 2699

3. Francois Lavoie CAN 2694

4. Marcelo Suartz BRA 2611

5. Tommy Jones EUA 2603

6. Mario Quintero MEX 2596

7. Amleto Monacelli VEN 2593

8. Alejandro Cruz MEX 2546.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS