Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 22:14

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-vela-dossantos

FILADELFIA.- A falta de que Miguel Herrera lo haga oficial, la flamante contratación del Galaxy, Giovani dos Santos, será uno de los titulares contra Jamaica en la gran final de la Copa Oro, pues cubrirá la ausencia de Carlos Vela, quien pagará la suspensión de acumulación de tarjetas.
El mayor de los Dos Santos luce de maravilla y no aqueja síntoma alguno de la fascitis muscular que presentó contra los trinitenses y que a la postre lo alejó de los choques contra Costa Rica y Panamá.
El jugador ocupará una de las posiciones que no desconoce, pues estará en punta con Oribe Peralta, aunque también lo ha hecho cargado por la banda izquierda.
Vela será el que se perderá el duelo, ya que acumuló par de tarjetas amarillas, por lo que dejará la Copa Oro sin mucha pena ni gloria, pues apenas dos anotaciones fueron las que contabilizó en el torneo.
Giovani está más listo que nunca y buscará repetir las mieles de la gran final del 2011, en la que con un gol de antología superó a Estados Unidos y levantó el título de la Concacaf. (Luis García Olivo/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí