Winfried Schäfer y Jamaica, tranquilos y motivados

FILADELFIA.- En el seno de Jamaica se respira tranquilidad y optimismo por salir con la corona de la región. Lo hecho por Jamaica es histórico, al llegar a su primera final del torneo, todo esto de la mano del entrenador alemán, Winfried Schäfer, quien ha llevado orden y mentalidad ganadora, como todo buen teutón.

Y el orden se basifica en que Jamaica pasó de ser un equipo de patadas, a una selección de orden y buen futbol, por lo que hoy lo convierten en el número uno del Caribe.

Por ello es que en su sede toman con madurez el hecho de llegar a la gran final, se respira optimismo, felicidad y ello lo representan con las tonadas de su típico reggae que los caracteriza a nivel mundial.

El mismo Schäfer se le vio emocionado y contagiado por la buena vibra de sus pupilos, pues compartió algunas sonrisas con Adrian Mariappa, Giles Barnes y Darren Mattocks.

El grupo está muy unido, mentalizado en el partido y no en cuestiones arbitrales, en días donde la Concacaf se ve empañada hasta en amaño de partidos. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS