Ganar y seguir el proceso, los objetivos de Jurgen Klinsmann

FILADELFIA.- Para Jürgen Klinsmann la Copa Oro ya no significa más que un partido que servirá para continuar con la preparación rumbo a Rusia 2018. El alemán dejó en claro que quieren la victoria y prepararse de la mejor forma para el amistoso ante Brasil y luego el pase a la Confederaciones 2017 contra el ganador entre México y Jamaica.

“No es el juego que queríamos jugar obviamente, pero estamos en un gran escenario y queremos finalizar de gran forma, tener un mejor funcionamiento, ganar y continuar el proceso a Rusia”.

Lamentó los hechos que sucedieron en el partido entre Panamá y México, incluso defendió a los canaleros y dejó en claro que es una situación que se debería de analizar por como sucedieron las cosas. “Es increíble lo que ha pasado en el torneo y además es muy difícil de entender lo que pasó en el partido con México; la reacción que tuvieron los jugadores, su enfado, es entendible lo dicho por el cuerpo técnico y realmente triste para Panamá”, manifestó el estratega.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS