"Creo que 11 contra 11 hubiéramos ganado el partido": Comizzo

Toluca, Méx., 20 Jul. (Notimex).- El punto que sacó Morelia en la visita que hizo a Toluca fue positivo para el técnico argentino Ángel David Comizzo, quien, sin embargo, consideró que habrían salido con el triunfo de no haberse quedado con un hombre menos en el inicio del segundo tiempo.
“Es muy bueno de acuerdo a cómo se dio el partido, creo que 11 contra 11 hubiéramos ganado el partido, no tengo ninguna duda; la idea de nosotros antes de la expulsión era poner tres delanteros para atacarlos mejor”, dijo.

Admitió que la expulsión de Luis Silva “condicionó y el rival nos metió atrás, Felipe (Rodríguez) nos salvó en varias ocasiones y nos llevamos un punto; este equipo recién comienza”.

“Un equipo que vino a proponer el juego, tuvimos un par de ocasiones de gol importantes que no pudimos definir, era un duelo parejo; realmente no es fácil jugar en esta cancha con este rival y con estos jugadores, un rival que será complicado aquí en su casa y la expulsión nos cambia todo lo que teníamos pensado”, apuntó.

Finalmente, pese a que el portero Carlos Felipe Rodríguez tuvo una actuación importante, Comizzo destacó que en Morelia no existen actuaciones individuales, sino que todo es colectivo.

“El mejor hombre fue el equipo, ellos viven de esta manera y juegan de esta manera, saben que ningún jugador es más importante que el equipo, nadie, solamente el equipo tiene que ser figura, ellos trabajan bajo este lema, nadie se sale de eso”, sentenció.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS