"Creo que 11 contra 11 hubiéramos ganado el partido": Comizzo

Toluca, Méx., 20 Jul. (Notimex).- El punto que sacó Morelia en la visita que hizo a Toluca fue positivo para el técnico argentino Ángel David Comizzo, quien, sin embargo, consideró que habrían salido con el triunfo de no haberse quedado con un hombre menos en el inicio del segundo tiempo.
“Es muy bueno de acuerdo a cómo se dio el partido, creo que 11 contra 11 hubiéramos ganado el partido, no tengo ninguna duda; la idea de nosotros antes de la expulsión era poner tres delanteros para atacarlos mejor”, dijo.

Admitió que la expulsión de Luis Silva “condicionó y el rival nos metió atrás, Felipe (Rodríguez) nos salvó en varias ocasiones y nos llevamos un punto; este equipo recién comienza”.

“Un equipo que vino a proponer el juego, tuvimos un par de ocasiones de gol importantes que no pudimos definir, era un duelo parejo; realmente no es fácil jugar en esta cancha con este rival y con estos jugadores, un rival que será complicado aquí en su casa y la expulsión nos cambia todo lo que teníamos pensado”, apuntó.

Finalmente, pese a que el portero Carlos Felipe Rodríguez tuvo una actuación importante, Comizzo destacó que en Morelia no existen actuaciones individuales, sino que todo es colectivo.

“El mejor hombre fue el equipo, ellos viven de esta manera y juegan de esta manera, saben que ningún jugador es más importante que el equipo, nadie, solamente el equipo tiene que ser figura, ellos trabajan bajo este lema, nadie se sale de eso”, sentenció.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<