Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 23:27

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Con una enorme sonrisa y con la mirada clavada en el cielo, el técnico de Tiburones Rojos , Carlos Reinoso se mostró inmensamente feliz por lograr derrotar a su archi rival, Chivas, además de dedicarle el triunfo a su hijo José Antonio Reinoso que falleció a causa de cáncer hace un año seis meses.

“Estoy muy feliz de ganarle a Chivas, el segundo equipo más grande de México. Después de un año y seis meses que se fue mi hijo esta victoria es para él, para mis nietos y para esta gran afición, pero en especial para mi hijo”, expresó en conferencia de prensa el ‘Rey Tiburón’.

Previo al inicio del encuentro, directiva, cuerpo técnico y jugadores de Chivas expresaron su malestar por el ‘anti Fair Play’, pues le apagaron el aire acondicionado, situación que ya había sucedido en el Luis ‘Pirata’ Fuente. Ante esto, el ‘Maestro’ se deslindó: “En mi vestidor es lo mismo. En el estadio se apagaron las luces para los dos. Si el aire se apagó que le pregunten a Luis Gank encargado de eso. Creo que es una estupidez quejarse de eso. Yo me dedico a dirigir un equipo, no sé usar una computadora, yo que sé de aires acondicionados no tengo nada que ver. Tengo un coche y me lo manejan”, puntualizó sonriente.

Reinoso aceptó que el Rebaño le complicó el encuentro: “Es Chivas, yo creo que uno de los equipos grandes siempre tiene toque de calidad, tuvieron para meter y Melitón la sacó; tienen figuras, un buen técnico y siempre te complican, creo que lo importante acá fue sumar, ellos están metidos en la porcentual y ahora tenemos tres puntos sobre ellos”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)