Layún, al mal tiempo, buena cara

FILADELFIA.- Tanto se ha hablado de la Selección en los últimos días, que el grupo de seleccionados parece estar en el ojo del huracán, pero no es así.

México sabe que lo sucedido no es culpa suya y si algunos han querido dimensionar las cosas y hasta exagerarlas, es cosa de cada quien. Los jugadores saben que el futbol es así, que puede haber triunfos que llegaron de la nada y hasta derrotas injustas.

Hoy, eso ya es lo de menos. Nadie se pone a analizar el pasado, sino a pensar en el futuro y cómo solventar, de manera positiva, el último juego de esta locura de torneo, frente a Jamaica.

Muestra del optimismo que hoy existe, es Miguel Layún, quien aparece sonriente por todos lados al igual que sus compañeros. Disfruta su estancia en la Selección, pero sobre todo tiene el deseo de levantar la Copa.

La sonrisa amigable del jugador del Watford es la clara muestra del deseo que tiene este equipo por cerrar la Copa Oro con una sonrisa.

Mientras llega el partido, Layún complace a los aficionados con una foto o un autógrafo. El ex integrante del América, se mostró accesible en todo momento y sabe que toda esa gente está esperando celebrar mañana el título ante Jamaica. (LGO/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS