Daniel Vargas se queda con medalla de bronce en Toronto 2015

Mississauga, Can.- El mexicano Daniel Vargas obtuvo la primera medalla para México en karate, al llegar a semifinales en la categoría de -67 kilogramos, en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Vargas cayó ante el argentino Julián Pinzas por marcador de 0-2, lo que truncó su sueño de buscar el oro y solo consiguió la de bronce, primera presea de México en el karate de Toronto 2015.

El mexicano llegó a semifinales al quedar segundo en el Grupo Uno de clasificación, con una victoria y dos empates.

En tanto, el “pampero” se enfrentará por la medalla de oro con el dominicano Deivis Ferreras, quien se impuso con marcador de 8-0 al cubano Maikel Noriega, quien compartirá el bronce con Vargas.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Llegan a su final los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Saäd Rafi asegura que Toronto 2015 cumplió y será un legado

El presidente ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Saäd Rafi, aseguró que la justa continental deja a los jovenes canadienses un legado que comenzarán a aprovechar ahora que las competencias han terminado.

Argentina sorprende a Brasil en voleibol y ganan último oro de JP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS