La Concacaf reparte multas, Piojo, uno de los afectados

FILADELFIA.- La polémica arbitral con que terminó el duelo entre mexicanos y panameños en las semifinales trajo sus consecuencias y Concacaf no se anduvo con medias tintas y determinó a sus sancionados, entre ellos el “Piojo” Herrera y varios canaleros.

La Concacaf no se anduvo con rodeos y multó con casi 17 mil dólares a los panameños, luego de que mostraron su indignación con una pancarta acusándolos de ladrones y corruptos a los dirigentes del organismo.

“Después de revisar detalladamente el reporte oficial y el video de la Semifinal disputada entre Panamá y México en Atlanta el miércoles pasado en la noche, la Federación Panameña de Fútbol ha sido multada con una cantidad no revelada por mala conducta dentro y fuera de la cancha”, explicó.

Dentro de los cargos a los panameños también aparecen Jaime Penedo y Luis Tejada con dos partidos de suspensión, el primero por agredir al árbitro asistente y el segundo por ser expulsado contra México. Ambos cumplirán con el primero de esos partidos este día en el juego por el tercer lugar.

Y al que también le tocó una multa económica fue a Miguel Herrera, pero se desconoció la cifra. “La Comisión Disciplinaria de la Copa Oro también impuso multas de cantidades no reveladas al entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, y al jugador de Estados Unidos, Michael Bradley, por haber infringido el Reglamento de Medios”.

Y es que Herrera crítico la mala organización del torno y los arbitrajes, mientras que Bradley llamó de ridículo al torneo,

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS