Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 22:46

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera

FILADELFIA.- La polémica arbitral con que terminó el duelo entre mexicanos y panameños en las semifinales trajo sus consecuencias y Concacaf no se anduvo con medias tintas y determinó a sus sancionados, entre ellos el “Piojo” Herrera y varios canaleros.

La Concacaf no se anduvo con rodeos y multó con casi 17 mil dólares a los panameños, luego de que mostraron su indignación con una pancarta acusándolos de ladrones y corruptos a los dirigentes del organismo.

“Después de revisar detalladamente el reporte oficial y el video de la Semifinal disputada entre Panamá y México en Atlanta el miércoles pasado en la noche, la Federación Panameña de Fútbol ha sido multada con una cantidad no revelada por mala conducta dentro y fuera de la cancha”, explicó.

Dentro de los cargos a los panameños también aparecen Jaime Penedo y Luis Tejada con dos partidos de suspensión, el primero por agredir al árbitro asistente y el segundo por ser expulsado contra México. Ambos cumplirán con el primero de esos partidos este día en el juego por el tercer lugar.

Y al que también le tocó una multa económica fue a Miguel Herrera, pero se desconoció la cifra. “La Comisión Disciplinaria de la Copa Oro también impuso multas de cantidades no reveladas al entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, y al jugador de Estados Unidos, Michael Bradley, por haber infringido el Reglamento de Medios”.

Y es que Herrera crítico la mala organización del torno y los arbitrajes, mientras que Bradley llamó de ridículo al torneo,

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí