“Piquet” contra Puerta respaldarán el Jhonny-Hashimoto

UN explosivo combate encabeza el respaldo de la cartelera “Choque  de Naciones“ este 1 de agosto en el Auditorio Bicentenario de  Morelia, Michoacán, cuando los probados dinamiteros: Juan José “Piquet“ Martínez y Edgar Puerta estén midiendo fuerzas en el combate que llegará a todo el continente a través de las pantallas de TDN.

Puerta, excampeón mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo, y quien ya tuviera la oportunidad de disputar el título del mundo, sabe de la dificultad de enfrentar a un peleador de las características del mexiquense, quien está enrachado pues ha conseguido tres triunfos muy relevantes en sus últimas salidas.

Puerta afirmó: “Ahora resido en Tijuana y ahí estuve haciendo sparring con mi amigo Tony DeMarco, traigo una gran condición física y un ritmo de combate que creo yo será la clave para vencer a un rival que pasa por un gran momento“, dejó saber el ponchador sinaloense.

Puerta y Martínez integran el pleito más atrayente del respaldo de la cartelera que presentarán Promociones del Pueblo, Yak Casinos y Playboy México, evento que será estelarizado por el triple campeón mundial Jhonny González, quien debuta en superpluma por el cetro Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al japonés Kazuki

Hashimoto. La velada llegará a todo el país en vivo a través del canal 5. Otra gran pelea de la noche, será el duelo eliminatorio por el título mundial minimosca CMB que sostendrán la invicta y clasificada mundial número uno, Yessica Nery Plata contra la campeona mundial en receso Esmeralda “Joya“ Moreno, en un duelo de guantes rosas que pinta para ser sumamente emotivo.

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS