Néstor de la Torre, molesto, "esto parece una Liga de caricatura"

VERACRUZ.- Solo faltaba un cerillo que encendiera la mecha para que hiciera explosión la ‘bomba’.

Luego del anti Fair Play que sufrió el Rebaño en los vestidores, donde le apagaron el aire acondicionado, situación por la cual tuvieron que culminar de cambiarse en el camión debido a la alta temperatura que se registró, el presidente de los tapatíos, Néstor de la Torre alzó la voz y señaló que este hecho es lamentable.

“No es ninguna justificación, perdimos por descuidos en un par de jugadas y por una falta de intensidad. A mí me da vergüenza pensar que en Primera División, en la Liga MX sigue pasando esto. Llegamos y a nuestro vestidor estaba a 38 grados cuando en el de ellos estaba a 24 y con aire acondicionado. El equipo tuvo que salir al autobús para terminar de cambiarse, esto es una vergüenza. Lo más lamentable es que no es algo nuevo en esta plaza, es algo que también pasó en la Liguilla pasada con Querétaro. No veo ningún juego limpio y no solo con esto acá en Veracruz, hay acordarse lo que pasó en Jalisco y sólo fue un partido de suspensión para el Atlas, no sé a quién le tienen miedo. Quieren respeto, que den respeto””, expresó a su salida del Luis ‘Pirata´ Fuente.

Asimismo, el directivo de Chivas aseguró que se quejarán ante la Liga MX para que se tomen cartas en el asunto: “La liga tiene una gran oportunidad de actuar en serio. Una multita por 30 mil pesos no pasa nada, no importa, que no vengan con payasadas de multas. Que hagan algo real, esto parece una liga de caricatura. Reportamos este hecho al Comisario, le dije: ‘juego bajo protesta por estas acciones y ventajas que quiere tomar el Veracruz’ y todo quedó bien reportado. Habrá una queja fuerte en la Liga el próximo lunes”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Vucetich, orgulloso del triunfo de Chivas en el Clásico Tapatío

El técnico rojiblanco afirmó que no se podían dar el lujo de perder otro clásico

VIDEO: ¡Futbol total! El golazo de Chivas ante Atlas

José Juan Macías coronó una gran jugada en conjunto del Guadalajara

Bofo Bautista calienta el Clásico Tapatío

El ex jugador del Rebaño recordó cuando no festejó un gol que le anotó al Atlas

Atlas, cliente frecuente de Alexis Vega

El delantero mexicano tiene cuatro anotaciones contra lo Rojinegro; tres los logró en un solo partido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<