El Chepo lo aceptó, fue una derrota merecida

VERACRUZ.- Tras caer ante Tiburones en su debut en este Apertura 2015, José Manuel de la Torre aceptó que su Rebaño dejó mucho que desear, pues no tuvieron un buen nivel futbolístico, el cual los sometió ante los jarochos, por lo que el descalabro lo tienen merecido.

“Perdimos, tuvimos errores que nos costaron, sabíamos que sería difícil por lo que pasó alrededor del partido. Fueron situaciones que el rival te pasa por encima, te equivocas y te hacen el gol, es parte del futbol, ellos nos ganan bien, no hay nada que decir”, puntualizó el estratega tapatío.

Sobre la queja que publicaron en sus redes sociales luego de que el aire acondicionado estuviera apagado dentro de su vestidor, el ‘Chepo’ no quiso dar declaración alguna.

“No hablo de las cuestiones que pasaron, quien se encarga de hablar de lo extra deportivo es Néstor (de la Torre) yo hablo solamente de lo futbolístico”, dijo.

Con este resultado, los jarochos se alejan de Chivas tres puntos en el tema porcentual, contexto que no deja de lado de la Torre: “Es una situación en la cual estamos inmersos desde hace tres torneos y que vamos sacándolo poco a poco. La prioridad era estabilizarlo en la porcentual, pero en este momento no dejamos de visualizar otros objetivos. Debemos ir paso así fue como nos alejamos y calificamos. Hay que eliminar los torneos malos y convertirlos en buenos”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

Chivas quiere extender su hegemonía sobre Gallos

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán mantener una hegemonía de cuatro años.

Juego de Chivas, por ESPN... para Estados Unidos

El Rebaño Sagrado podrá verse en otra televisora en el país vecino en su duelo ante Querétaro

Brizuela ve a las Chivas para cosas grandes

Brizuela dijo que el objetivo primordial del equipo es la Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS