Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 23:31

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-chivas-chepo

VERACRUZ.- Tras caer ante Tiburones en su debut en este Apertura 2015, José Manuel de la Torre aceptó que su Rebaño dejó mucho que desear, pues no tuvieron un buen nivel futbolístico, el cual los sometió ante los jarochos, por lo que el descalabro lo tienen merecido.

“Perdimos, tuvimos errores que nos costaron, sabíamos que sería difícil por lo que pasó alrededor del partido. Fueron situaciones que el rival te pasa por encima, te equivocas y te hacen el gol, es parte del futbol, ellos nos ganan bien, no hay nada que decir”, puntualizó el estratega tapatío.

Sobre la queja que publicaron en sus redes sociales luego de que el aire acondicionado estuviera apagado dentro de su vestidor, el ‘Chepo’ no quiso dar declaración alguna.

“No hablo de las cuestiones que pasaron, quien se encarga de hablar de lo extra deportivo es Néstor (de la Torre) yo hablo solamente de lo futbolístico”, dijo.

Con este resultado, los jarochos se alejan de Chivas tres puntos en el tema porcentual, contexto que no deja de lado de la Torre: “Es una situación en la cual estamos inmersos desde hace tres torneos y que vamos sacándolo poco a poco. La prioridad era estabilizarlo en la porcentual, pero en este momento no dejamos de visualizar otros objetivos. Debemos ir paso así fue como nos alejamos y calificamos. Hay que eliminar los torneos malos y convertirlos en buenos”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)