Rubén Omar Romano, ilusionado, va por cosas importantes

PACHUCA.- Los Xolos de Tijuana ya se encuentra en la Bella Airosa y sus técnico, Rubén Omar Romano, considera que su equipo está hecho para cosas importantes en el Apertura 2015, por lo que hoy sábado deberá empezar a levantar banderas ante los Tuzos del Pachuca.

“Yo creo que estamos hechos para cosas importantes, pero hay que demostrarlo dentro del campo de juego”, indicó Rubén Omar, quien agregó sobre su rival en turno que es “un equipo que ya tiene un armado de 6 meses, una base importante, jugadores mexicanos, jugadores jóvenes que han surgido de ahí, se han unido también jugadores extranjeros importantes”.

Y de su escuadra, la cual nuevamente se renovó: “La actitud y el comportamiento de ellos hacia lo que estamos buscando ha sido excelente”, sentenció Romano.

En cuanto a jugar en el estadio Hidalgo, Romano señaló: “Dentro de un campo de juego, hay once contra once. Más allá de que la afición siempre es importante y es un apoyo importante, nosotros tenemos que comportarnos como si estuviéramos de local, con la misma actitud, con las mismas obligaciones, con los mismos movimientos y buscar que el equipo logre mejorar partido a partido. Esa es la idea, que cada partido sea mejor que el otro”.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

Arce quiere impulsar a los Xolos

El ex futbolista ahora es el gerente general deportivo del equipo fronterizo.

Cocca valora el futbol practicado por sus Xolos

Diego Cocca reconoció que no le gustó el empate de último minuto, pero sí la forma en que su equipo se mostró.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS