Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2015 - 23:35

┃ ESTO

nota-futm-puebla-romano

PACHUCA.- Los Xolos de Tijuana ya se encuentra en la Bella Airosa y sus técnico, Rubén Omar Romano, considera que su equipo está hecho para cosas importantes en el Apertura 2015, por lo que hoy sábado deberá empezar a levantar banderas ante los Tuzos del Pachuca.

“Yo creo que estamos hechos para cosas importantes, pero hay que demostrarlo dentro del campo de juego”, indicó Rubén Omar, quien agregó sobre su rival en turno que es “un equipo que ya tiene un armado de 6 meses, una base importante, jugadores mexicanos, jugadores jóvenes que han surgido de ahí, se han unido también jugadores extranjeros importantes”.

Y de su escuadra, la cual nuevamente se renovó: “La actitud y el comportamiento de ellos hacia lo que estamos buscando ha sido excelente”, sentenció Romano.

En cuanto a jugar en el estadio Hidalgo, Romano señaló: “Dentro de un campo de juego, hay once contra once. Más allá de que la afición siempre es importante y es un apoyo importante, nosotros tenemos que comportarnos como si estuviéramos de local, con la misma actitud, con las mismas obligaciones, con los mismos movimientos y buscar que el equipo logre mejorar partido a partido. Esa es la idea, que cada partido sea mejor que el otro”.