Hugo Oliveras, satisfecho con su desempeño

Oliveras, contento con el desempeño

HUGO Oliveras, piloto del Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA- NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE, empieza a hacer un balance de lo que ha conseguido hasta este momento en lo que va de la temporada 2015 de NASCAR México, que ha llegado a cumplir la mitad de la misma y en la que según sus cálculos los resultados han sido positivos, por lo que se siente satisfecho.

«Hasta el momento hemos tenido una temporada bastante competitiva, obteniendo resultados muy buenos, sin embargo, en las dos últimas carreras no nos fue como nosotros lo hubiéramos querido”, aseguró el piloto capitalino.

Agregó: “Estamos en tiempo de corregir detalles que no nos han funcionado, el balance al final es bueno porque tenemos tres autos dentro del Desafío al día de hoy; es por eso que no podemos bajar los brazos, al contrario, debemos aprovechar las dos últimas fechas antes de saber qué pilotos se encuentran en la etapa final del Campeonato, y claro, en esa lista deberán estar los nombres de los tres pilotos del HO Speed Racing».

Obviamente esos nombres a los que se refiere Higo son los de sus coequiperos: Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño, con quienes ha formado un tridente de mucho respeto en esta temporada 2015.

Hugo desea conseguir su primer triunfo de este año y así asegurar su pase al Desafío para mantener amplias posibilidades de luchar por el título de NASCAR México. El comandante en jefe del equipo HO Speed Racing y toda la gente que lo conforman aspiran a concretar importantes logros, y qué mejor que lograr el primer objetivo que es calificar los tres autos para la ronda final.

Vale la pena destacar que el HO Speed Racing ha sido uno de los más disciplinados, nunca involucrado en controversias, corriendo siempre en franca y sana competencia. Oliveras se encuentra en el sexto lugar del campeonato de pilotos de NASCAR México Series con 272 puntos.

El equipo HO Speed Racing se siente motivado y seguro de que darán una buena pelea para conseguir el título NASCAR México, y para concretar esos objetivos es necesario este receso donde renovarán energía y volverán con fuerza el 30 de Agosto, cuando se celebre la novena fecha en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

 

Los pilotos que se juegan su continuidad en la F1 esta temporada

Hasta Lewis Hamilton pertenece al grupo de los competidores que deben demostrar su valía para asegurar su continuidad

Anuncian incremento de precios para el Gran Premio de México

A partir del mes de abril, los precios de las entradas tendrán un ajuste en el costo

VIDEO: Checo Pérez presume su primera vuelta rápida con el monoplaza de Red Bull

A falta de un mes para el GP de Bahréin, el piloto mexicano ya calienta motores

Ferrari presenta oficialmente a Carlos Sainz Jr. como su piloto

El equipo italiano estará conformado por Charles Leclerc y el español en la próxima temporada

NOTICIAS
<