Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2014 - 17:46

┃ ESTO

fut-mexico-herrera

DESPUÉS de su exitosa incursión en el Mundial de Brasil 2014 y una serie de movimientos que realizó el Porto, incluido la designación de un nuevo cuerpo técnico de cara a la próxima temporada, el mexicano Héctor Herrera regresó al conjunto portugués y lo hizo para reencontrarse con el lugar que se ganó a base de esfuerzo y dedicación.
“Estor muy contento de volver, conocer a los nuevos compañeros y al nuevo cuerpo técnico”, indicó el volante, quien hace unos días se reportó con el Porto para integrarse a la pretemporada que el equipo realiza en Holanda.
Héctor, quien disputó la segunda parte del encuentro en el que Porto se impuso 3-1 al Genk de Bélgica en un partido amistoso disputado el sábado, refirió que se siente en mejor forma tras su participación en la Copa del Mundo, en la que fue eliminado en los octavos de final ante Holanda.
“Me siento más seguro y con mucho más ritmo, con más confianza en el grupo”.
El volante fue uno de los jugadores más destacados en toda la justa mundialista, lo que incluso lo llevó a ser puesto en la órbita de equipos como el Liverpool y Sevilla, algo a lo que le resto importancia.
“Estoy feliz de ganar títulos con el Porto”, dijo en referencia a la Supercopa de Portugal que conquistaron el año pasado.
En cuanto a su nuevo técnico, el el español Julen Lopetegui, Héctor dio su opinión en relación a los cinco días en los que ha podido tratarlo.
“Es un técnico muy exigente, que le gusta moverse con rapidez. Hablé con él, pero sólo platicamos de cosas de futbol y de lo que será esencial para su sistema el juego. El club continuará con la misma mística, sólo cambiará cosas pequeñas”, aseveró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí